Seguidores

29 may. 2010

"Happy"

Hasta hace 10 minutos estaba suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper alegre y divertida y emcionada. A las 12.01 voy a tener 15. Sisi es mi B-Day :D. A las 12.30 vienen mis amigos a festejar y mis amigas me tienen una sorpresa que fracamente le tengo miedo (vininedo de ellas puede ser cuaaalquier cosa). Pero mi mejor amiga me hablo de que esta indecisa por un chico, que es re tierno y bal bla bla. Ella tiene un millon de chicos atras a pesar de haber subido de peso. Yo soy lo contrario: flaca, gorda da lo mismo nadie se fija en mi. Saber que casi todas mis amigas tienen posibilidades de tener novios y yo no me da mucha tristeza. Estas cosas em deprimen y me hacen tener el autoestima peor que lo normal. Hace odiar haber almorzado, tener panza y muslos gordos. Que nadie me diga un hey adelgazaste o un estas muy linda. Odio a los hombres y lo peor de todo me odio a mi misma. Pero me voy a alegrar porque es mi cumple y tengo que sonreir.

Muchos besos lindas.

Marilyn Monroe dijo: "No one ever told me I was pretty when I was a little girl. All little girls should be told they're pretty, even if they aren't."

27 may. 2010

Procrastination

Lamento decirles que no hay fotos mias con el vestido puesto :( Pero que tengo ropa nueva que mi abuela insistio en comprarme por mi cumple. Me compro 2 remeras y un suerter y decia que era poco :S Compradora compulsiva le decian eh jaja. Cuando tenga tiempo me saco un par de fotos y se las muestro!
Pero hay temas mas importantes el domingo es mi fucking cumple de 15. Yo soy re anti super fiesta en un salon asi quee eso no va a suceder. Pero lo tenia que festejar... muy a mi pesar (odio organizar MIS cumples). Asi que sale fiesta en mi casa pero la verdad tengo el presentimiento de que va a salir para el orto y me voy a re embolar.

Bueno me pase por algunos blogs pero tendria que estudiar asi que voy a dejar de crear excusas y a ponerme las pilas!

Maniana prometo pasarme biiien por todos los blogs.


Au Revoir!

26 may. 2010

Poema

I hate the way you talk to me,
and the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car,
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots
and the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick,
it even makes me rhyme.
I hate the way youre always right,
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh,
even worse when you make me cry.
I hate it when youre not around,
and the fact that you didnt call.
But mostly I hate the way I dont hate you,
not even close
not even a little bit
not even at all.

Esto no va dirijido a nadie para que no imaginen cosas ajja. Simplemente em encanta la peli :P
Para las que no saben ingles copien y peguen aca.
 
La fiesta muy divertida y por suerte no me pase taaanto con el alcohol. Hay que ser reesponsable, sobretodo yo que le declaro mi amor a cualqueira jajaja.
 
Espero que esten todas bien, para mi fue una semana desastroza pero camine y baile mucho asi que (y).
 
 
Muchos besos lindas :)
Muchos tropezones

23 may. 2010

Vivir de fiesta en fiesta

Volvio la desaparecida jejeje.
Esta desaparecida estuvo estudiando y haciendo tps y caminando mucho para encontrar unos borcegos, los cuales nunca aparecieron :/
Ayer vino una amiga a dormir (no estaba en mis planes que viniera a mi casa) y me cago la no cena que tenia planiada porque mi hermana salia y mis viejos tambien. Como odio cuando las cosas no salen como me gusta! Bueno por lo menos me diverti...
Maniana  sale fiesta y no se me ocurrio mejor idea que pedir ropa prestada porque no tengo nada de nada. Asi que una chica tenia un vestido hermoso y se lo pido pero adivinen que (aca todas piensan no le entra) pero todo lo contrario era un L el vestido y me queda grande!!! Yo que uso S pero en este vestido seria un M porque es ajustado y muucho me viene a dar un L. Eso le pasa por tener muchas tetas y culo! Asi que le voy a pedir a otra amiga ropa.
Ahh vale aclarar maniana slago proque es feriado aca. No ando de fiesta dias de semana jajaja.


Nancy muchas gracias por el premio :) Me alegro el dia.

Ah les cuento lo de la empanada que me olvidaba. No es muy guau la historia igual.
TEnia hambre (cuando no) habia una empanada caprese de estas light y fria no me gusta. La meto en el microondas y la caliento demasiado. La muerdo un poco, se el hace un huequito y soplo por ahi. Como tiene poco relleno son puro aire y resultaa que estaba caliente. Yo soplo y sale todo directo a mi cara y me queme y me dejo una marca. MIs papas dicen que tengo la piel re sensible yo me pregunto si no es por mi dieta antes estas cosas no me pasaban!

19 may. 2010

Flash

Quick post...
Cansadisima, con la carrera bien pero no genial. Ayer casi ayuno completo pero me lo jodio mi hermana (fuck). Muchas pruebas y encima me salieron 3 granos y me queme la cara con una empanada (si, muy raro). Ninguna de estas cosas la tapa mi base porque no es de mi color de piel y quedo negra cuando soy blanca y todo el mundo se da cuenta que me maquille y no me copa.
Tengo ganas de quejarme y dormir.
Que esten muy bien :)
Cambio y fuera.

17 may. 2010

From Head To Toes

Hello girls!
Empezo la carrera de Awua, yeah!
Go team 3 ;)

Cambiando de tema radicalmente: les iba a responder una por una cual era la peli pero vi que eran tantas que me dio fiaca jajaja. La peli es Girl, Interrumpted (Inocencia interrumpida) trata sobre locas no sobre la anorexia puntualmente. Una de mis pelis favoritas y adoro a Winona y a Angelina (L). Tambien trabaja Brittany Murphy.

A la princesita que me comento sobre mandarle mi historia creo que lo voy a hacer pero la voy a tener que recordar y escribir cosa que no me va a tomar 3 horitas nada mas.

Y lo maaaaaas importante es decirle muchas gracias, thank you, merci (soy poliglota ahora jaja) por el premio Beautiful Blog Award! Ahora sale discurso tipo los Oscars: Gracias no podria haberlo hecho sin ustedes, sin los fans (?) gracias por su apoyo, a mi familia (bueno la verdad no) y a mis amigos (mucho a ustedes tampoco me complicaron bastante la vida).  
No posta, muchas gracias chicas por apoyarme y siempre preocuparse por mi. Por leerme y darme animos y muuucho apoyo. Girls you rock! Y sobretodo a Bel, Venus y Emi que me nominaron y pensaron en mi :)

Aca las 7 nominadas (sonido de platillos tratando de crear suspenso):
Anastasia
Astrid
Pam
Buscando me
Hard Candy
ESTELAR
Catastrophic

Y 7 cosas sobre mi (complicado):

  1. Amo la moda, soy adicta y no puedo vivir sin revistas.
  2. Me jode la gente que no sabe aprovechar lo que tiene, sobretodo en inteligencia. Tambien que oculten el hecho de que son inteligentes y se hagan los bobos.
  3. Siempre me parece mas lindas las cosas de los demas no importa que sea (hasta un sacapunta).
  4. Amo tener piel muy blanca, delinearme de negro y pintarme los labios biiiiiiiiiiiiien rojos.
  5. Me gusta mas estar con chicos que con chicas.
  6. Odio hablar de mi, mas describirme ;)
  7. Mi paraiso es tener una casa propia, un sueldo propio el cual gastaria en ropa y en lechuga :D

14 may. 2010

Up Up Up!

Tenia razon leer sus comentarios y blogs me suben. Tambien me sube haberme comprado un suetre XS. Si cosas simples y superficiales me hacen feliz, como que llego mi cartera y hoy pase a una peli mayores 16 (pesadilla; para los que les gusta el ese tipo de pelis les va a gustar, yo con mis amigas equivale a gritos y muuchas risas). Tambien me hace feliz sacarme un 9 en lengua (no contemos el 4.50 de geografia). No tengo mas que contarles. Solamente me queda agradecerles por decirme tantas cosas bonitas, se zarparon pero mal! Me siento una nenita consentida y mimada con sus piropos :D.

You want my glove
Are you enthralled?
You want it see it slip away
And watch it fall.
Oh we now
It's your show
So take it all.

13 may. 2010

Apatia :( (editada)

Entrada corta.
La fiesta muy buena. Por suerte no mas peleas de pendejas :) Aca les dejo como me vesti igual me senti  soy muy gorda y no estaba comoda.

No estuve posteando porque no tengo ganas de nada pero por lo menos la idea del suicido no se me cruzo ni una vez. Igual leer sus comentarios y pasar por los blogs (cuando termine la entrada) me levantaron el animo :) Las adoro.

Ultimamente mas bulimica que anorexica y muuuy normal. ASCO. Odio la bulimia para que se sepa.
Ef.. no se como borrar comentarios si me explicas con gusto lo hago :) Muy feo que les descubran los blogs chicas.
Stay Strong!


Feliz cumple ESTELAR! Que lo pases muuuy bien.

6 may. 2010

Un parque de "diversiones"

Que día! Empezó todo bien, tranqui, con un poco de dolor de garganta. Llegaron las horas libres (ole ole) y las peleas... Mi colegio es un conventillo y hoy me tocaba a mí. Una chica escucho que una de mis amigas decía que yo no quería que la amiga (de la chica que escucho) fuera a una previa. Si así de enquilombado y de pendejos fue el drama. Obviamente le fui a hablar a la chica y no me creía al principio, después le dijo a otra que no estaba TAN enojada. Después en un momento me quebré, como odio quedar en víctima. Un amigo me pregunto qué me pasaba y que venía a hacerme la inspección diaria (para ver si me cortaba) y me le conté y fue a pelearse con la chica. Finalmente quedo todo bien. Lo mejor del día fue enterarse que mañana entro 12.10 al cole.


Cosas más importantes y no tan boludas: mi vieja me vio las manos ayer y en dijo temes la uñas medio azules! Le dije estas re mal están bien y le mostro a mi viejo y me dijo naaa. UF zafe igual me dijo que no joda más que me manda a hacer un análisis de sangre (horror). Cosa grave, tengo que ser más cuidadosa. Ah también, se me está cayendo a horrores el pelo, así que, donde puedo comprar vitaminas y cuales me compro?



El sábado me voy a una fiesta :D I love PARTY! Así que mañana posteo con la ropa que me voy a poner :O



Que estén teniendo un muy buen final de semana. Vamos que se acerca el finde!



Muchiiios besos mis amores.

4 may. 2010

Chill Out

La peli muuuuuuy buena. Si es predicible, si tiene romance, aventura y peleas pero me acorde de porque amooooooooooo estas peliculas epicas. Adoro la mitologia y las historias de lucha cuando hay un romance entre los personajes. Si es solo romance me aburre un poquito. La musica en estas peliculas es E X C E L E N T E! Mi impresora se rompio, great! Justo la semana que tengo que entregar 2 trabajos practicos.

Me compro mi mami una cartera negra (link) creo que es como mi regalo de cumple y aprovehcaron que tenian descuento y la comparto con mi hermana.

Tengo ganas de tener unas piernas asi de flacas ?Se nota que me obsecionan tanto las piernas que les dedico una entrada?
Si es medio asquerosa la foto pero me encanta... mi mente sucia.

2 may. 2010

Sushi Night

Me hacia falta una noche de risas con mis amigas  y fue una de muuuuuuuuchas risas y gritos. Somos un desastre y encima fue en mi casa. La cara de mi vieja fue impagable. El sushi salio divino aca les muestro.

Ademas de todo eso ya termine toooda la tarea. I'm a happy girl! A la noche voy a ver "Furia de Titanes" cortesia de los caprichos de mi papa. No es una peli que me cope demasiado pero nunca me puedo negar a una salida al cine. Soy una cinedicta! Ademas mi papa es hijo unico y es muy caprichoso y el la queria ver si o si y si no lo acompaniamos se enoja. La verdad estoy muy contenta, razones no hay ninguna. Como si tuviera que tener excusas ajaja. Se puede decir que me levante con el pie derecho. El sabado que viene sale misa en san huma. Para no entendidos (osea todas ustedes) era el codigo de la fiesta cuando hablabamos en casa con mi amigas. Paredes finas chotas. Ademas soy atea asi que eso no se lo cree ni mis viejos pero nos reiamos.

Que tengan todas un buen comienzo de semana ;)
Bye!