Seguidores

29 may 2010

"Happy"

Hasta hace 10 minutos estaba suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper alegre y divertida y emcionada. A las 12.01 voy a tener 15. Sisi es mi B-Day :D. A las 12.30 vienen mis amigos a festejar y mis amigas me tienen una sorpresa que fracamente le tengo miedo (vininedo de ellas puede ser cuaaalquier cosa). Pero mi mejor amiga me hablo de que esta indecisa por un chico, que es re tierno y bal bla bla. Ella tiene un millon de chicos atras a pesar de haber subido de peso. Yo soy lo contrario: flaca, gorda da lo mismo nadie se fija en mi. Saber que casi todas mis amigas tienen posibilidades de tener novios y yo no me da mucha tristeza. Estas cosas em deprimen y me hacen tener el autoestima peor que lo normal. Hace odiar haber almorzado, tener panza y muslos gordos. Que nadie me diga un hey adelgazaste o un estas muy linda. Odio a los hombres y lo peor de todo me odio a mi misma. Pero me voy a alegrar porque es mi cumple y tengo que sonreir.

Muchos besos lindas.

Marilyn Monroe dijo: "No one ever told me I was pretty when I was a little girl. All little girls should be told they're pretty, even if they aren't."

26 comentarios:

  1. marilyn monroe es una genio.

    Que eso no te deprimaa! que no te arruine tu cumple! No es que los chicos no se fijen en tí.. tengo algo perfecto.. como un refrán que incluía manzanas .. que las de arriba y que son casi inalcanzables... PUCHA, no me acuerdo y estoy hablando ROCAS. jajaja te lo voy a buscar.

    Pero ya! olvida todo por un segundo que ahora se viene tu cumple y va a estar geniaaal! sácate muchas fotitos y no olvides contarme como salió todo.

    LOV YOUUU y feliz cumplee! por si no entro mñn.

    ResponderBorrar
  2. cierto! me puedes pasar la dieta ABC. POR FAS.

    besitooos reina! pásala hermosoo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo30.5.10

    hola niña mm felicidadez!!!

    que te la pases super olvidate de todooo..!!
    en cuanto a loz hombres zon una porqueriia que no te importen zolo preocupate por ti thu erez la unica que cuenta..!!!

    en fin ziguele hechando ganas preciosa no te zientaz menoz..!
    paza a mi blog bye

    ResponderBorrar
  4. feliz cumple nena
    sos hermosa te lo apuesto
    disfruta tus 15
    besitos

    ResponderBorrar
  5. FELIIZZ CUUMPLEE HERMOSA =D pasala muyy bien es tu dia ;D...no te odies se q es dificil pero no imposible!! y los chicos llegan..a lo mejor tenes pretendientes y ni lo sabes!! me pasaba lo mismo cuando tenia tu edad mi autoestima quedaba adherido al suelo porq nadie se fijaba en mi :( pero sin darme cuenta todo cambio en ese tema =D animos bonita y otra vez UN MUYY FELIZZ CUMPLEE!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Feliz cumple, a ver disfrutalo y nos cuentas la sorpresita, vale? :D
    Lo que dices de no tener novio, cuando yo tenia justamente 15 años, ya todas mi compañeras de curso (estudie en colegio de monjas) habian tenido novios, las dejaban salir y millones de cosas mas...
    Por esa "presion" yo queria tener novio y me termine haciendo novia (aca se dice que uno se cuadro con la persona) de un amigo de mis primos, un niño q tenia en esa epoca 18 y que la verdad hoy en dia me digo: como pude ser novia de ese hombre?..
    Asi q tu espera q llegara el indicado, se q llega uno hasta un punto en el q uno mismo dice comoo q nunca va a llegar o ya estoy aburrida de esperar y bla bla..
    Pero es q las cosas tienen su momentos y lugares justos...
    En cuanto a lo de tu amiga, no me lo vas a creer que eso muchas veces se ve influenciado por lo que uno refleje, y me ha pasado, hay dias en los q me siento DIVINA, si suena irracional, pero si! hay dias que me sucede entonces salgo a la calle y pff levanto miradas.... y no se si sean de gusto o de asco pero yo digo q son de envidia, no importa sino, asi me las creo y me hago pasar lindos momentos..... Aunq un consejo aunq no lo creas los hombres perciben cuando tu estas desesperada, asi q cuidado con esto, q luego lo usan en contra de uno..
    Tambien he leido varios blogs de chicas con relaciones sentimentales... y para q quieres mas complicaciones? las relaciones ninguna es perfecta todas van a tener altos y bajos momentos como todo en la vida, entonces al momento de tu ingresar a una relacion, sumale el dia q depronto te sientas mal contigo misma y/o depronto el este de pelea contigo.. Sera entonces un complique..... mejor deja q el tiempo pase...
    Besitos y exitos en este cumple!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo30.5.10

    Hola preciosa!
    Muchas felicidades!! Supongo que ya es tu cumpleaños :D espero que la hayas pasado bien!!
    No te preocupes po rno tener novio, en el momento que menos te lo esperes conoceras a alguien divino para ti :D
    Muchos besos y animo!♥

    ResponderBorrar
  8. Ja ja ja, me pasa lo mismo que a ti, hace ya años que no tengo novio, y algunas me dan envidia, pero bueno... Todo llega, sé que suena estúpido y típico, pero lo mejor es que le gustes a alguien por cómo eres realmente, seguro que si te abres hay alguien que se fija en ti =)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. FALIZ CUMPLEANOS PRINCESA!!!!!!!!!!!y q cumpls muchos mas!!!mil besos y abrazoz!!!!

    ResponderBorrar
  10. Que linda Marylin. Sabes? A veces me siento como tú. Pero... para qué queremos hombres? En fin.
    Un beso y FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  11. Hola prinss!!!! FELIZ B-DAY!!!
    Espero lo paseees de lujo y animo , no arruines tu b-day c esos pensamientoos q son un tanto inevitables , perooo q no sean hoy!!!
    Disfruta este dia y pasalo geniaL c tus amigooos!
    T mando un besito grande y espero sea un dia genial y un año aun mejooor!
    t cuidas!!1 Bye bye!

    ResponderBorrar
  12. Aaaa Vickyyyy! Feliz Cumpleañosssss!!! Ojala la hayas pasado geniiaal y la termines de pasar de locura hoy! Eres una persona genial y te mereces todo lo mejor en tu dia y todos los diass!!
    Me pasa lo mismo, flaca o gorda nadie se fija en mi, lo unico medio bueno? en mis amigas tampoco, soy una egoista y me alegro de las desgracias de las demas :S pero bueh..
    En fin... feliz cumpleaños hermosa! Despues me cuentas como te fue ;)
    Un besoo♥

    ResponderBorrar
  13. feliz cumple vida espero que nada te impida pasarlo bienj :)

    ResponderBorrar
  14. Felices 15 preciosa!
    Uff hombres, todo un tema..
    Mejor no los busques,consejo jaja :) Ya va a aparecer alguien, no te hagas problema con esoo ^^

    Un beso enorme linda, cuidate ♥
    Espero que lo hayas pasado GENIAL!
    Sali,rei, baila y divertite ♥

    ResponderBorrar
  15. feliz cumpleaaaaaaaaaaaaños hermosa <3 Olvidate de los hombres que solo tienes 15 y a esa edad no se necesitan (tanto) ajaja solo piensa en tus amigas y en lo bien que la pasan juntas :D
    Que este año este lleno de cositas lindas paara ti, y arriba el animo que solo tienes 15, y te esperan grandes cosas todabia. Un beso y un abrazote nena, feliz cumpleaños :*

    ResponderBorrar
  16. Me sumo a las felicitsiones que te hicieron todas estas personas que firmaron arriba mio y quiero que sepas que, aunque no te conozca fisicamente quiero que sepas que me caes bien, las pocas veces que hablamos por msn supe que estaba hablando con una personita, que a pesar de la corta edad que tiene, sabe pensar, te mando un beso nena, FELIZ CUMPLE, pasalo de puta madre en compañia de tus amigas, seres queridos y rodeada de mucha felicidad, no te sientas mal que la vida para vos sigue y tenes que afrontarla con un buen animo, asi que ya sabes, siempre up, aunque la vida nos maltrate aveces, hay que enfrentarla y ganarle y cuando eso pase sonreir y seguir adelante, besos y abrazos y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderBorrar
  17. holaa ^^
    recien me tope con tu blog y se me hizo muy interesante... esta genial que estes de cumple!
    trata de olvidarte de todas tus angustias por solo ese dia! y disfrutalo como si fuera tu ultimo dia de vida!! ^^ ya te sigo :)
    espero qe me sigas tbn ^^
    suerttee <3 y feliz cumple!! :)))

    ResponderBorrar
  18. Anónimo1.6.10

    Jajaja Felicidades!! espero ke hayas pasado un excelente cumpleaños :)
    Un abrazo enorme para ti
    cuidate mucho y fuerzass

    ResponderBorrar
  19. hola linda!
    feliz cumpleaños! aunque un poco atrazado, xD.
    sabes qué? los hombres deberían morir :(. siempre te hacen sentir mal, ya sea ignorándote, utilizándote, ofendiéndote... O por lo menos, así es como me han tratado todos a mí xDDD. Pero te entiendo. Da rabia que el autoestima dependa de lo que diga el resto, pero somos permeables, y las cosas nos afectan...
    Suerte, y felices 15!!! es una edad muy linda, aprovechala.
    xoxo

    ResponderBorrar
  20. holaa hermosa princesaa
    mil felicidadesssss
    espero y la hayas pasadooos uper bien k emociooon
    un abrazooteeeeee y espero todo ande bien mil suerttteeee

    ResponderBorrar
  21. happy bday ♥ aww espero que te la aies pasado genial (= cumplir xv es lo mejor xD ahaha =( a comparacion me hace sentir vieja!!

    oye no pienses que no eres bonita , obvio eres hermoxa simplemente no te topas con la gente adecuada , lo mas probable es que seas selectiva (=

    un besote que estes bien

    ResponderBorrar
  22. Feliz cumple (: ... yo... cumplo también pronto S: y bueno, los chicos no se dan cuenta de eso... Qué lástima, se pierden de ti ^^
    Un besote.

    ResponderBorrar
  23. Hola princess! Hey! Q emocion! X fin los 15! Espero q la pases super bn. Y en cuanto a lo de que no se fijan en ti puede solucionarse, si eres muy timida, o no sales mucho no muchos chicos se fijan en ti.. Ademas hay q andar 100pre impecable, depilarse las cejas, vigote (si tienes), las piernas, las axilas, tener un corte moderno (es mejor dejar q el peluquero lo elija a mi me funciona), usar ropa a la moda y que combine bien, usar accesorios como anillos, aretes (no muy pequeños o poco llamativos), pulceras, collares, diademas, colas, prensas, sombreros, gorras, etc.. Tambn cuida bn tus uñas, ponte Enduresedor (lo venden en supermercados y farmacias), brillo, si quieres te las pintas pero elige bn el color, y cortalas cuadradas no redondas, para eso debes tenerlas un poco largas, pro no mucho xq se ve mal. Tambn cuida tu pelo ponte cosas hidratantes, y USA CREMA todos los dias, cuando seas vieja estaras feliz de haberlo echo, y peinate lo mas a menudo q puedas, 100pre antes d dormir suerte!

    ResponderBorrar
  24. A y por cierto.. Usa base en la cara, no es malo, al contrario, pro tiene que ser hipoalergenica. X usa brillo en los labios, rimel, lapiz de ojos, sombras y delineador

    ResponderBorrar
  25. Linda espero q hayas tenido un cumple inolvidable, y el amor entre màs lo buscas mas te rehùye, deja de pensar en eso, pàsalo bien, haz amigos y veràs que sin darte cuenta aparecerà esa persona que te va a valorar lo hermosa que eres :)

    ResponderBorrar
  26. vicky espero que la hayas pasado muy bonitoo en tu cumple.

    te mandé invitación para mi blog.

    besitos (L)

    ResponderBorrar