Seguidores

28 jul 2010

It's the little things

Me hice un tumblr...
Me gusto la idea de postear cosas que me gusten. Hasta imagenes de comida que son taaan lindas a la vista y que se que no las puedo comer, simplemente porque no estan en mi casa y no las venden cerca. Soy rara, me gusta veeer oreos, tortas, hasta fotos de chocolates. SI los veo en fotos no me pasa nada, en persona es otra cosa, en fotos o en tele me alivian. Weird!

Lalala, no tengo mucho que contar. Estoy sola en la ciudad, todas mis amigas se fueron de vacaciones. Me la paso haciendo gimnacia (bien ahiiiiiii) y nada soy feliz.

Muchos besoos hermosas!

12 comentarios:

  1. jajajaja
    cariño! todo elmundo tiene de eso menos yo ¬¬ jajaja
    xD
    linda disfruta del gimnasio!! siii wiii!!
    :)
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderBorrar
  2. Ame tu entraada y , la foto de la twin olsenn, es preciosa...que lindo que estes felizzz, eso es lo q importa, solo eso!!!


    te quierooo fasting :)

    ResponderBorrar
  3. nice post, it's really great!!!

    ResponderBorrar
  4. estas muy contenta , me alegro por eso ^^ , despues por comentarios me pasas tu mail? asi hablamos, tengo problemas con la comida sniif ;_;

    ResponderBorrar
  5. jaja que rara!
    ya me imagino como pasas horas googleando comidas en imagenes XD
    pero esta bien, ahi tienes otra forma para distraerte! XD

    que bien que estes dedicandote a ti, la gimnasia es super buena, sigue asi
    besoss (K)

    ResponderBorrar
  6. Que entrada mas feliz xD Segui asi :)
    Suerte linda!

    ResponderBorrar
  7. hola nena
    yo no sabía que había de esos me acabo de enterar¡¡¡ son como blogger o algo así no? xD
    si es verad una cosa es verlo en fotos otra es tenerla literalmente enfrente U.U
    un beso nena seguí así con tu animo bye

    ResponderBorrar
  8. ufff de cuanto me he perdidoo!

    ya extrañaba hablar contigo <3 pero ahora hablaremos más seguido ;)

    lo de la comida es raro lo sée hahah a mi me encanta ver programas de cocina tipo utilisimas hahahah.

    sigue así con el ejercicio :)

    te quiero (L)

    ResponderBorrar
  9. Hola linda... ami igual me encanta ver imagenes de fotos muffins jeje son tan lindos y coloridos algunos pero no ase mal verlas jiji :)
    pd. bss y cariños linda

    ResponderBorrar
  10. Anónimo29.7.10

    Pues me alegro que estés haciendo deporteee!!! Ojalá nos pudiésemos alimentar con memoria fotográfica!!! xD

    Besotes princesa!

    ResponderBorrar
  11. Hola Vicky, bueno pasaba a saludar y a decirte que me encantó charlar antes de ayer con vos, cuidate mucho y nada, sabes que contas conmigo eh?, bye.

    ResponderBorrar
  12. Jaja!Noo!En el buen sentido esa `anonadación´!!es más,la frase al final,excelentemente reflexiva.

    Te quierooo ♥

    [viva el ejercicio]

    Hard Candy.

    ResponderBorrar