Seguidores

7 abr 2010

Aparato

Chicas! Que bueno volver :) I miss you all. Les explico que mi ausencia fue debido a que empezaron los talleres en el cole y me tengo que quedar más horas. Empezé teatro en inglés y ya sabemos que obra vamos a hacer "An Inspector Calls". Igual la puesta en escena no creo que se cumpla porque es muy complicada pero veremos, veremos...

Bueno ojalá hubiera mucho para contar pero no es el caso. Empezé la dieta Taoista (acá les dejo el link), aunque yo le saco cosas, y el lunes iba a postear pero me fui al Barrio Chino y compré salmoncito blanco (24 pesos el kilo les tiro dato) y pollo así empezamos la dieta post semana santa. Engordé, no se me nota en el cuerpo, pero si en la balanza. Mejor que no se note en el cuerpo jeje. Ayer iba a postear pero mi papá me hizo cambio de compu y me dio esta linda laptop :D. También tengo una noticia triste: me quería comprar una pollera como la de la foto pero me la probé y me quedaba espantosa (todo por mis putas piernas de elefante), se me marcaba todo y me quedaba muy justa. Parece que el 38 no es mi talle sino el 40 :( Pero 40 no había en el local!!! Asi que chau pollera (snif snif). Una vez que había convencido a mi vieja. Me la quería comprar por que el viernes voy a una fiesta y no tenía nada que ponerme. Armario lleno y nada de ropa jajaja, muy Sex and the City. Igual ya solucioné el tema ropa y escapada así que despues les cuento que onda la pachanga.

Eso es todo amigos (con la voz del cerdito de Looney Toons)


Intake 217
D: -
A: Manzana (60)
M: 1 vaso de leche descremada (97)
C: Ensalada (60)

Gimnasia 217
1 hora de baile (217)

Que coincidencia...

18 comentarios:

  1. Aw que feo lo de la falda u.u pero bueno ya seras un 38!
    Tu intake va super
    Saludos linda.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7.4.10

    Yo tengo una de esas y no me la puedo poner grrrrrrrrrrr :( Espero poder adelgazar auchhhhh!!!! Nena, siento haber "desaparecido" un tiempo, necesitaba tiempo para reflexionar... en fin, veo que tú también has engordado... pfff... qué mal :S

    Bueno princesa, muchísimas gracias por estar siempre ahí.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Si es verdad, mejor engordar en la balanza que en el cuerpo, bueno no mejor, menos peor digamos ;)
    Que divertidoo! tu si vas a fiestass, que envidiaa! Que te diviertas muchoo!

    Cuidatee!
    Un besoo

    ResponderBorrar
  4. Yo directamente no uso polleras, por el hecho que TENGO PIERNAS DE FUTBOLISTA.
    No te preocupes, si hacés las cosas bien, cuando quieras darte cuenta vas a ser talle 38 :O
    Un besito linda!

    ResponderBorrar
  5. jajaja a mi me pasa igual con el placard!Siempre digo "no tengo nada para ponerte" y bris la puerta y cae ropa de todos lados =)
    Si hablara de mis piernas,estariamos todo el dia.Eso me pasa por ser tan deforme :(

    Que estes bien amor♥


    Muaaa!Contá despues lo de la joda :)

    "y que tal si salimossss todos a bailarr,,,todos a bailar,,,todos a bailarr..."

    Ejem,,ejemm,,sorry =)

    Hard Candy

    ResponderBorrar
  6. Hola hermosa!!
    woo teatro en ingles! genial!:D yo solo he hecho teatro en español :P
    nena qe mal lo de la pollera pero animo qe con esfuerzo pronto te kedara una mucho mas chica!! yeih!!! qe bien lo de la laptop!!! yo amo a la mia, tngo 4 meses con ella y es como mi vda!!! XD
    muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderBorrar
  7. la pollera es presioosaa!
    y ameee! ame! sus piernas!!!!!
    son perfectas!!

    a mi me paso lo msimooo!
    fui por un pantalos 38! y volvi con uno 40 y ademsa una depresionn!!

    besotes!!

    :***

    ResponderBorrar
  8. jajajajaj me dio mucha gracia tu comentario en mi blog :D
    que buenas fotos que pusiste al principio de lindsay
    las ame

    espero que encuentres un buen conjunto de ropa en tu armario lleno:P para que salgas a matar ;)
    te dejo un besote

    ResponderBorrar
  9. Me gusta entrar a tu blog por las fotos de LiLo al comienzo.

    En el mio también puse una, pero distinta a las tuyas, dont guorri :)

    Lindo tenerte de nuevo con una entradita 100% tuya!

    Suerte en esa pachangaaaaaa
    besito linda

    ResponderBorrar
  10. Te deje un premio en mi bloog :)

    ResponderBorrar
  11. ese intake me gusta :)

    creo que todas engordamos en esa bendita maldita semana santa pero en fiin tenemos muchísimoo tiempo para bajar.

    a mí tamb me pasa eso de la ropa. siempre que salgo TENGO que usar algo que no he usado antes. ojala que encuentres esa faldita en la tiempo, se ve muy linda:)

    besos <3

    ResponderBorrar
  12. He descubierto que soy mucho más fuerte de lo que creía, pero usar mía fue ayer demasiado para mí, después de tantos meses con ana me sentí estúpida...
    Pero bueno. No te preocupes por no poderte comprar esa falda, ya lo harás en otro momento, y seguro que combinando cosas de tu armario que jamás se te habría ocurrido sacas algo genial.
    Yo cuando no sé que ponerme miro chictopia.com o lookbook.nu y me inspiro con los estilismos de otras chicas!

    Suerte en la fiesta, y gracias por los ánimos!

    ResponderBorrar
  13. hola nena
    que lindo lo de teatro en ingles suerte con eso y con lo de tu dieta voy a entrar en el link que dejaste para ver la dieta un beso

    ResponderBorrar
  14. Esta muy bien el intake!
    que guay lo de la obra en ingles =)

    ResponderBorrar
  15. Me encantaría hacer teatro en inglés.
    Deberías haberla comprado para ponertela después de la dieta mujer! Aunque no fuera para la fiesta!
    Un beso (L)

    ResponderBorrar
  16. me encantan esas pollerassss, pero me quedarian bien mal -.-
    que buenna suerte de que lo que comiste lo bajaste en el gym justo. Mucha suerte y me encanta el blog !

    ResponderBorrar
  17. talla 40?? aiii qe miedo xD pero linda la falda esa yo tngo una asi :D ^^ no me la pongo iiwal suerte en tu obra linda y con tu ayuno :D vere el link un besoteee

    ResponderBorrar
  18. PRECIOSA DISCULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION EN ESTE MOMENTO, LO Q PASA ES Q TENGO UNA SUPER URGENCIA ((URGENTE DECIDIRME EN UN PAR DE HORAS)) ESPERO CONTAR CON TU APOYO U¡Y OPINION EN MI ENTRADA X FA, PASARE EN LA TARDECITA A COMENTARTE COMO ES DEBIDO A UNA PRIN TAN IMPORTANTE COMO LO ERES TU PARA MI.. MUXAS GRACIAS HERMOSURA.. BESASOS!!

    ResponderBorrar