Seguidores

12 abr. 2010

A veces es mejor no pensar

Chicas estuve fiacosa. La verdad me pase durmiendo todo el finde (cara culpable).
La previa de la fiesta del viernes fue lo mas. Muy graciosa y conoci a una chica genial, no podia creer que tuviera 14. No paro de repetir: "es imposible vos tenes 17, me estas mintiendo". Me dijo que estaba invitada de cabeza a su cumple de 18 (pepepepe) y hasta me maquillo. Quede divina, primera vez que me pinte de negro (yo me maquillo re mal con negro). En fin, la previa muy divertida pero la fiesta un desastre. LLegamos y la puerta era un embudo de personas y todos gritaban, se empujaban. Trate de entrar y llegue hasta la puerta (todo un logro), decian que no se podia y metian muchas excusas. Ademas yo ya tenia la entrada. En fin, me encontre con un par de amigos y llego la policia. Mis amigas (todas de 18) no habian traidos los documentos. Genial. Entonces dijimos rajemos de aca y terminamos caminando por ahi, jodiendo y volviendo a la casa de una. Comimos pizza, charlamos y dormimos. Al dia siguiente tenia que hacer un tp de Educacion Sexual con todos mis amigos hombres. Si no se hubiera suspendido hubiera sido muuuy gracioso. Se suspendio porque todos estaban fundidos y con un dolor de cabeza imprecionante. Volvi a mi casa y me fui a dormir a eso de las 4.30 de la tarde... me desperte a las 10.30 del dia siguiente. BESTIAAAAAAA!
En fin recupere el suenio perdido.
Hoy todos comentando (los que habian podido entrar al lugar) las cosas que habian pasado, ninguno se divirtio mucho. Por suerte tengo entrada gratis para la proxima fiesta jaja. Algo bueno tenia que haber.
Ayer lei sus comentarios y me rei mucho literal. La verdad que unas genias totales, un par me hicieron reir por 5 m seguidos.

Bueno me quede sin cosas por contar. Ah no me pese y no lo quiero hacer. Me da cosita, ya vere. Me guiare por la ropa... no se.

Muchiiiios besos hermosas :D


Ah estos compis de fotos son de un blog (ahora no em acuerdo cual) pero son divinas :)

19 comentarios:

  1. qe buen fds!!!
    aish..
    sabes qe avcs me encantaria pasar durmiendo.. i asi olvidarme un poco de las cosas.. buenoo especialmente de la comida..
    oie... qe buenoo qe se furon de la fiesta, porqe si no de seguro iban a meterse en problemas, mira tu con policias i todo..
    a mi me encanta cominar con mis amigos i pasar un buen rato molestando.. igual i no te perdiste de nada bueno.. jeje
    cuidate princess!!!
    muuuchos besitos byee(=

    ResponderEliminar
  2. queee buen fin de semana! aunque la fiesta estuvo desastrosa igual te divertiste en la previa :) ¿y lo mejor de todo? te invitaron a una fiesta de 18! wow :) de seguro conocerás muchos chicos buenos :) se me cae la baba! haha. Te nominé a un premio, pásate por mi blog para recogerlo.

    besos linda, cuídate muchoo y sigue divirtiendote así! muáa

    ResponderEliminar
  3. Ay princesa! Qué bien que retomaste tu peso de nuevo! :) Es muy importante sentirse bien con uno misma y verse bien, qué bien que te siente tan genial el negro, a mí me sienta mal!!! :S jeje, pero bueno... otros colores me sientan bien... jeje

    Me gustó mucho la última foto, es muy graciosa xD jejeje.

    Muchos besos y ánimos princesa! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! pedon pero el coment sera muy rapido es k kksi no tngo tmepo D:! muchos amnimos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  5. Ya me podias haber invitado a tu fiesta! jajaja, disfruta!
    (L)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que nisiquiera escribiendo pareces de catorce haha (:
    que bueeno que saliste! Las previas son las mejores siempre
    yo soy de esas que pintan a las demas de negro!JAJA siempre me pinto de negro,& me dicen emo nada que ver jajaj


    Un beso enorme linda, espero que estes genial ♥
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. hey me alegro que te lo pasaras bien el finde!! a veces hay que disfrutar de la vida, y dejarnos nuestras obsesiones a un lado :) Sigue así mi niña! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. te nomine a un premio en mi blog neni ♥
    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien!
    Amo siempre esas fotos que pones, son buenisimas !!
    Te dejo un besito enorme, pero yo tmb ando "fiacosa" de escribir.
    te quiero linda

    ResponderEliminar
  10. Que mal lo de la fiestaa pero al menos la pasaste bien con tus amigas y eso y disfrutaste el fin de semana, que mejor cosa que durmiendo ombee!
    Me encantaron las fotoss :)
    Cuidate!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. que genial tu finde!
    un beso linda bye

    ResponderEliminar
  12. Mucho sin pasar por acá querida
    Cómo andas? Por lo que veo de joda en joda y bastante bien =)!!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. cuando pasa esas fiestas son asquerosas!!

    prefiero las de casaa!
    jajaja!!
    aunque para conocer gente son geniales!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  14. HOLA PRINCESAAA!!! He organizado una carreraaaa :D Es del 19 de abril al 2 de mayo.

    Plazo máximo de inscripción: SÁBADO A LAS 22:00 (hora española). Te apuntas??? :)

    Que vayas bien princesitaa!! Muchos ánimosss!!!

    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  15. q entretenido poder leer q otros lo pasan tan bien ;) mientras yo estoy a full estudio :/ pero buee; dale princesa pásalo bien, disfruta la vida, cn tu peso q de verdad es de sueño, q envidia lo divino del maquillaje, cn 19 años aun no sé maquillarme sin verme como una nerd xd besos, te cuidas chauuu

    ResponderEliminar
  16. Me gustoo tu blog y tus historias ajsukajsks! algunas veces pasa eso con las fiesta JUM para ellas ! te sigo linda!! :3

    ResponderEliminar
  17. Woolaa nenaa...
    heii esta mega lindoo tu bloog leii tu entraada haha esta muy buena...
    te sigoo
    bss
    xD

    ResponderEliminar
  18. Gracias por haberme comentado ^^

    Dioos, que bien te lo pasas xD Me alegro de que aunque estes en esta movida seas tan feliz, es digno de admirar, eh xD Me encanta las fiestas que te montas xD

    Suerte con todo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gustó tu blog, te sigo a partir de ahora ^___^

    ResponderEliminar