Seguidores

13 ene 2010

Nuevo año... menos kilos

Como estuve leyendo un blog de una chica que me cayo re simpatica y su blog me inspiro (va habia un post con las metas de 2010 y me copo la idea) a hacer este post. Thank you!

Bueno las metas para 2010:
  • Pesar 48 (vamos por el 54, vamos que se puede)
  • Alisarme el pelo ¡Como odio mis rulos!
  • Tener un buen papel en la obra de este año. Para que sepan en mi cole hay una optativa (muy largo de explicar veanlo como un taller) que es teatro en inglés, bueno este año se va la mitad del mundo porque egresan. esto significa van a tener los mejores papeles, peor yo quiero uno así que se las voy a poenr difícil para ambos, ellos y yo. Los quieor mucho a todos y no quiero cagarlos a ninguno :(
  • Conseguir novio ( la veo difícil porque no em gusta nadie)
  • Tener muchas fietsas y que mi cumple sea divertido, Esto em preocupa mucho no quiero hacer fietsa de 15 peor tampcoo quiero que sea aburrido. DILEMA, tierra tragame, ayudamee!

Otra cosita, quiero parecerme este año un poquito más a mis inspiraciones. Y como salio el tema les comunico (a la nada que lee, pero como em gusta hablarle a un público, este o no, voy a seguir haciendo de cuenta que hay) que mis grandes inspiraciones son (redoble de tambores) Nicole Richie, Emma Watson, Keira Knightly, las modelos de las propagandas (me facina tanto la ropa como su cuerpo y las fotos son puro arte). Tambien está Misha Barton, que ahora medio que se me cayó la idola. Si se preguntan porque vean fotos recientes, se me paso al lado oscuro o como dice un vide de youtube al lado Luther King de la fuerza (no em cataloguen de racista). Y Lindsay Lohan y la unigualable KATE MOSS.

Les dejo fotitos que adoro (mucha carga sentimental jajaja).
I guess it's time I run far, far away; find comfort in pain,

                                                                            All pleasure's the same: it just keeps me from trouble.
                                                                            Hides my true shape, like Dorian Gray.


Hunger hurts but starving works
Every boy want's a body to die for
                                                     And every girl who's thin is it's rival
                                              I wish I have a body to dye for
                      Skinny is Sexy
                       Sweet Anorexia
 Love you to the bones
Keep on working girl


Esto es lo que em inspira, horroroso mi estilo de vida para algunos para mi perfecto. Todo el mundo puede juzgar pocos pueden aceptar.



2 comentarios:

  1. q weno q hayas exo lo de las metas...
    te ayuda a organizarte...
    yo soy tu publico XD
    te leere cada vez que pueda!!!

    ResponderBorrar