Seguidores

12 ene. 2010

tips ana, mia, carrera para princesas de porcelana y cristal

Esto ahora esta en tooodos los blogs pero despues te dicen un sermon gigante o un video con las contra de la enfermedad. ESTOY HARTA DE VERLO QUIERO ENCONTRAR NUEVOS BLOGS Y ME SALEN ESTAS COSAS.
Ya me descargue ahora les hablo del título de mi blog.
Estaba investigando sobre ana en wikipedia y en páginas médicas y descubrí que el primer médico que hizo un ensayo sobre la anorexia fue el psicólogo personal de la Reina Victoria, Sir William Gull. Este señor fue el primero en nombrar a la enfermedad. La llamo anorexia nervosa (anorexia nerviosa) y le puso otro nombre, muy gracioso para mi, anorexia hysterica (anorexia histérica). El término "fasting girls" era usado en la época victoriana para llamar a las chicas que padecían anorexia. Ahora se les dicen anorexicas, que falta de imaginación tiene la sociedad ahora. A mi este título "fasting girl" me trae una sensación de glamour, casi un nombre chic y bastante misterioso. Mucho más que el vulgar termino anorexia.

Espero que la clase de historia le haya gustado, nadie progresa si no sabe su pasado. Frase aplicable a todos los aspectos de la vida.

Besos V

3 comentarios:

  1. inteligente la niña!!! jejejeje
    definitivamente fue bueno hacerme tu 1° seguidora!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja no se si inteligente pero curiosa seguro. La verdad adoro tu apoyo

    ResponderEliminar
  3. wee que bueno! y sí, provoca una sensación de glamour el nombre, más q la insípida "anoréxica" o la ESTÚPIDA "ana y mia", muy bueno, me gustó mucho este blog, te podría agregar a los links de mi web? http://hacialaperfeccion.jimdo.com
    Gracias, ah! no respondas a este blog porque no lo uso más, andá a la web, gracias :)
    Mariano

    ResponderEliminar