Seguidores

28 abr 2010

Casi liberada yeah!

Uf, ya di 2 de los 4 exámenes (uno lo pasaron, yeahhhhhh!) y el viernes es el ultimo. Matemática...mi vieja enemiga nos volvemos a encontrar, eh. Espero vencer esta vez yo. Igual nunca supe como estudiar matemática sin hacer ejercicios o sin una profesora. Ya hice todos los ejercicios y a la profe no la veo hasta el día de la prueba jojo. Mis papas descartados: mi mama es un queso como yo y con mi papa siempre termino llorando. Si trágica la historia (snif snif).



En la obra de teatro finalmente hacemos “An Inspector Calls” a pesar de que a naaaaaaaaadie le gusto. La obra tiene 6 papeles y lo aumentaron a 8 guuuuuuuuau! Me muero por la diferencia. Somos como 17 personas y la mayoría es el último año así que tienen prioridad. Esto llevo a que no hicieran casting (fuck), dieran los papeles de forma arbitraria y yo me quede sin papel. Divina historia. Por suerte el año que viene se van (agridulce es la despedida) y voy a tener un súper papel sino francamente me ven la cara de boluda.


El sábado vienen mis amigas a HACER (diferente de comer, cosa que también vamos a hacer) sushi. Wala (o como se escriba) Bon appetite. Por lo menos va a ser divertido y el sushi es menos calórico que una pizza (algo bueno).




Espero que anden super duper bien mis divinas.
Las amo y me voy a pasar por sus blogs,o eso espero.

8 comentarios:

  1. nada como tiempo libre de sobra, para pensar, meditar, relfexionar, darme cuenta, hacerme preguntas, no encontrar respuestas, volverme loco, desesperame, no encontrar la salida.

    que vuelvan los examenes, la falta de tiempo.
    un saludo en la lejania.

    ResponderBorrar
  2. tenemos situaciones tan parecidas, si trato de estudiar con mi papá siempre siempre siempreeee termino llorando enojados y ya casi le agarre como un trauma a los estudios con él, espero que te vaya re bien el sábado,yo tambien comere sushi pero con mi novio y wow... estoy en ayunas hasta que ese dia llegue y seré moderada... tengo un miedo mega feroz a engordar por eso AUN QUE SE QUE TIENE RE POCAS CALORIAS (: muchisimos besos hermosa espero que pases tus examenes y ¡¡¡¡fuerza!!!! (:

    ResponderBorrar
  3. Anónimo28.4.10

    hola prinses como estas espero que estes bien y muchas grasias por pasar por mi blog i si estamos iguales esta semana ami en prueva es mui difisil....bucha prinses con lo del papel pero isi el otro año de mas que seguro se ban a dar cuenta lo estupenda que heres... MMm si tienes rason el suchi tiene baja en kalorias ya me boi cuidate bai

    ResponderBorrar
  4. ahah matematicas, las detesto jaja pero espero que te vaya bien y pases los 4 examenes de una vez :D y por lo de la obra bueno tengo un trauma con eso, un vez en una me eligieron para hacer de muda y alfinal me tuve que suicidar, asi que prefiero que no me den ningun papel y que me tomen de boluda como tu dices a hacer semejante ridiculo jajaja en fin mi nena suerte con esos sushi ! un besote :*

    ResponderBorrar
  5. Suerte en el exameeen!!
    A mis amigas tambien le encantan hacer sushi, bueno a mi tambien y amo comerlo desgraciadamente, pero si tienes razon por lo menos es menos calorico que una pizza. Que consuelo..
    Animo!
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Bueno que fiaca lo de la obra, a mi me paso que me dieron una vez un papel que era malisimo pero bueno hice lo mejor que pude.
    Sushiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios me encanta aunque como 1 y muero no doy más..
    Nuestras metas son las mismas, ademas de que medimos lo mismo.
    Dios tengo que estudiar un beso enorme.

    ResponderBorrar
  7. hola nenis

    si yo tampoco soy muy amiga de los numeros me cuesta ufff la re banda ¡¡¡
    bueno nenis un besitho y lo del papel la proxima será no ? que andes super bien y suerte con lo del savado

    ResponderBorrar
  8. Hey suerte con esos examenes, estoy en la misma y aún no puedo concentrarme u.u te cuidas :*

    ResponderBorrar