Seguidores

16 ene 2010

Sol, mar y bikinis. HELP!

AHH LLEGÓ MAÑANA ME VOY. Pero... pero, como sucedio tan rápido! Todavía no baje de peso, todavía no llegue a mi meta, todavía NO soy lindaa. La verdad me asusta más la idea de que fui hace un mes con un kilo menos, vi a un chico divino (no se ni su nombre, bien por mi) y ni se le movio un pelo cuando me vio. Cuando me vea con un kilo más va a correr en dirección opuesta. Van a gritar haya va el ballenato. Malditos cuerpos perfectamente bronceado, tonificados en maya. Como se peude competir contra eso. Encima mis papás esperan que este contenta todo el día, que socialize, que me divierta. Imposible esa es la palabra (Nike te equivocaste no todo es posible). Ustedes creerían que eso es lo único (como si fuera poco igual) mi mejor amiga que por comer mucho tiene una enfermedad del hígado (la envidio come y tiene un perfecto 48 de peso). Gracias enfermedad no me querías poco eh! Ahora estoy sin amigos, sin distracciones más que un libro, un ipod y las amigas de mi hermana (una más flaca que la otra) ¿Qué voy a hacer? Mencione que no hay computadora y dudo que pueda ir a un ciber. Las que deberían ser una vacacioens pasables pronto seran las peores del planeta. Sin contención (mi amiga), sin diversión(maldita enfermedad), con mucha comida (gracias papá y mamá). Practicamente el infierno. 

No se preocupen por mi vere como me las ingenio. Tal vez me tire del puerto, se van a enterar si la carrera no se hace (chiste, por ustedes me voy a mantener viva). Deseenme suerte, autocontrol y que no haya helados. Espero vovler con un 54 en mi cuerpo no un 56!

Besos y gracias a farfalla, la verdad que adoro tus comentarios y que me hagas compania (sos lo más)

2 comentarios:

  1. Anónimo16.1.10

    heeeey nena animo si? estas de vacas disfrutalo ya despues a la rutina ana U_U mucha fuerza si,, debes sentir segura de ti para conquistar chicos, aunque sea aparentar seguridad,,

    Muchos exitosss y dias feclices

    anahOt

    ResponderBorrar
  2. hooolaaa!!
    gracias!! a mi tambien me encanta que me escribas y me encanta escribirte!
    oye...no te preocupes de los chicos, enserio, preocupate de ti. cuando estes segura y confiada, no necesitaras buscar. llegaran solos a ti!!
    busca pasarla bien!!
    estare esperando tu llegada
    y empezaremos la carrera!!!

    un besazo!!
    chaooo!

    ResponderBorrar