Seguidores

7 mar. 2010

Día 31: Oscar (que cholula)

Hoy estan mis amados Oscars. No es por faltar el respeto pero los Martin Fierro (premios parecidos a los Oscars pero de Arg.) no me gustan. Osea yo los veo por los vestidos y no se porque las argentinas famosas no logran vestirse bien. Mucho culo y mucha teta. Hay ropa divina aca ¡porque no la usaan!
Así que ahora estoy esperando a mis amigas para hacer la pizza. Y voy a hacer una promesa: no me voy a pesar mañana y solo puedo tomar las sopas quick light (28 kcal) y tampoco zarparse con las sopas.

El almuerzo familiar fue un fiasco. Mi hermana mayor se quedo dormida. No atendía el teléfono, mi abuela se preocupó y mi hermano mayor que es un calentón se enojo. Puteo a más no poder. Terminaron diciendo mi hermana menor y él que mi hermana mayor era una borracha y tenía todos los génes "feos". Dijeron otra palabra peor no la van a entender. Que era una mogólica y yo me tuve que encerrar en el baño a llorar. Por que carajo no se pueden llevar bien! No hace falta insultar tanto. No me quiero imaginar si se enteran que soy ana. A la que van a insultar es a mi por tener génes feos. Por loca. Son unos irrespetuosos insensibles. Me duele tanto que no se logrén llevar bien, me hacen daño. Después me pregunto porque estoy tan rota, tan dañada. Son egoístas no piensan en los demás. Ni siquiera en su propia salud porque tantos enojos, tantas peleas y nervios les van a hacer mal al corazón. Van a terminar con un infarto como mi papá.

Mis amigas y ustedes son lo único cuerdo y lindo de la vida. A la familia no la podes elegir y la mia no es muy feliz. A los amigos si y aunque nunca las vi ya las siento como amigas. Me ayudan y me comprenden mcuho. Me dan alegría sus comentarios y que me den fuerza. Me siento querida.

Cuanto ancias de escapar y hasta donde puedo llegar para alejarme de mi familia. Yo podría vivir en la misería en Londres o EEUU para escapar de ellos. Me quiero ir bien lejos y verlos de vez en cuando y que cada vez que los veo "esté todo bien".








No les dejo mi intake pero por ahora no me pasé las 800 calorías :)

Love u guys!

8 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    aaa los oscares me encantan!!! aaa nena con tu familia te entiendo perfecta!! mi familia es igual :S siempre insutado y criticando a los demas... pero bueno aya ellos!!!!
    bueno nena buen dia!!
    muchos animos!!!!
    besos!!!! n__n

    ResponderEliminar
  2. ola cielo! si,yo tambien mataria por irme a Londres y alejarme de toda esta mierda!aunque tuviera que trabajar,pero luego lo pienso y me da miedo no ir a la uni aqui (pensando en mi futuro jaja).No se,ojala fuera rica! xD
    En fin,gracias por pasarte y eso

    Mucha fuerza!!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Ei! me acabo de dar cuenta de que tenemos las mismas metas y medimos lo mismo jaja eso si,yo peso mas que tu (59 kg) :(
    cuantos años tienes?
    unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Princesa! ¿Como agradecerte todo tu apoyo en mis momentos de bajón? No lo sé, pero sí que te quiero dar las gracias por cada comentario tuyo. Te has convertido en un pilar imprescindible en mi vida :)

    Besotes! Te quieo princesa!

    ResponderEliminar
  5. Prinnn tranki!! problemas familiares asi tenemos todos.. si te contara losmios tu familia seria casi perfecta.. en fin!! la cuestion es nod ejar que te afecteee por que ahi es cuando todo sale mal.. tienes q ser fuerteeee q de eso trata la vidaa... superar obstaculos... un besoo!! y aki estamso todas para ayudarnosssss!!! (k)

    ResponderEliminar
  6. los problemas con la familia siempre van a estar pero tenes q aprender a convivir con eso sin q te afecte nena... es duro claro q lo es pero nena animo tu eres fuerte y no tienes q permitir q te agobien

    te deseo lo mejor para esta semana


    besos princess..

    ResponderEliminar
  7. Jaja anoche intentaba terminar de leer mi libro asi que apague los Oscar... y tampoco termine mi libro xD

    Las familias son un cacho... cuando uno ya es mayor, 25 para arriba, empiezan a cambiar las cosas y uno ya se da cuenta que no son tan malas... pero eso necesita tiempo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. qué bueno que tengamos cosas en común :) y si! claro que conozco a peteeeeeee lo amo(L)
    yo también tuve que comer una porción de pizza ayer y vi los oscarssss :D opino igual para mi es una chotada los martin fierro pero bue es lo que hay.
    es feísimo que se traten así entre familia,en la mia también ocurre y desde que yo era chiquita me acuerdo que justamente me escondia en algún lado para no escuchar los gritos y lloraba, lo recuerdo como si fuese ayer; uf si te contara de mi flia seguramente no te sentirias ni sola ni con una familia anormal. pero es verdad cuado vamos creciendo e independizando las cosas cambian.. yo también me quiero ir a londres o adonde seea pero fuera de la aregentia de seguro, me hiciste acordar a la peli "everybody´s fine" la recomiendo :) la vi hace unos días
    un beso enorme reina!

    ResponderEliminar