Seguidores

19 mar. 2010

Día 43: Fe de erratas

Uh gracias Nina, estaba cansada y seguro me equivoqué. Le voy a avisar en esta entrada no te preocupes. 

Hoy voy a ver "La isla siniestra" con mi mamá. Con Leonardo Di Caprio que francamente no se que le ven de lindo. De chico pasaba más ahora.... mejor cambiar de tema, jajaja. Despues vamos a un restaurant de pastas pero me estoy controlando para no tener un intake muuy alto :)
Estoy contenta porque entendí todo al toque de biología. No me gusta mucho pero con dos papás médicos algo tengo que saber. Se podría decir que lo llevo en la sangre o escucho mucho esos términos. En fin, me fue bien y contesté todo, lo malo me convertí medio en la favorita del profe y tal vez me joden por eso. Igual nada con lo que no pueda vivir.
Nada más interesante...
Voy en un rato al gym y tal vez salga despues del cine con amigos. Pero la vo difícil porque son más vuelteros y ser la unica chica no me molesta pero a veces te dejam medio de lado. Tampoco invitan a uno que siempre me safa en todas y siempre se queda conmigo. Es un amor y simpático a morir. No se, no me gusta pero tampoco em molestaría que se fije en mi jaja. Igual falta y tal vez nunca pase.

Besoo!

Intake
D: 1 chupetín (40)
A: 1 empanada (90)
M: -
C: Ñoquis (246) Lo tengo decidido jajajaja.

Gimnasia
1 hora de baile

Té: 4 tazas

19 comentarios:

  1. jajaja ermozaaa!!
    creeme un dia se fijara en tii

    nenaa pues qe estes de lo mejor vicky
    disfruta de la movie con tu mom

    Wooow no sabia qe tus padres son medicos
    qe padre jejeje

    bueno nenaa
    mil bes0s
    qe tu intake este de lo mejor

    xD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya ido bien en Biología :) yo soy humanista, pero me encanta igual. Espero que pases bien esa cena, que trates de disfrutar mucho la salida con tu mamà :)

    Animo linda, te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a ver hoy la Isla Siniestraa, y Leonardo Dicaprioo me encantaa, osea si antes era mas lindo y como todavia como que tengo esa imagen de el entonces me sigue encantandoo xD
    Diviertee mucho hoy y trata de no preocuparte tanto por la comida sino que disfruta la salida con tu mamá :)
    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa espero que te guste la peli yo la fui a ver y si me gusto me parecio un poco predecible pero estuve interesante, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa aquí pasando por tu blog y me encanta que todo te este yendo de maravilla,, eso es genial que gusto me de….

    Y pues ojala que te valla súper bien en el cien y en la cena y pues si es que llegas a salir también que te valla muy bien

    Te mando un beso

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Ola princesa, espero que te lo pases muy bien y que la peli te guste.
    Lo unico no te excedas comiendo en el restaurante.
    Me parece fantástico tu intake de hoy.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. A mi di Caprio me gusta solo en el Titanic..pero despues no ni ahi =)

    Padres medicos?No sabia!Debe ser un poco complicado,,pero el lado bueno es que debes safar en biologia jaja


    Mmm...algo me dice que se fijará en vos..y mucho..♥ ♥ ♥ ♥


    Besitos prin!

    Hard Candy

    ResponderEliminar
  8. hola!

    yo encuentro que dicaprio tiene cara de niña.. no me gusta jajjaja

    yo soy horrible en biologia, es que no me gusta jaja, en todo caso eso de tener padres medicos debe tener sus beneficios :)

    sabes? siempre he querido decirte que me encantan tus intakes! tan controlados!!!
    y ademas todo el ejercicio que haces, eres todo un ejemplo para mí.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. opino lo mismo sobre leonardo jajaja...

    uff q bueno q has heredado los genes, muchas nos damos en la pared y aun asi nos cuesta entrarle a la biologia...

    te deseo lo mejor en todo linda

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo! después contá que onda la peli porque yo también tenia ganas de verla tal vez con una amiga. Te entiendo yo a veces iba al cine con dos o tres amigos y por momentos se torna un poco distinta la cosa, pero bueno. Lei que no te gusta matemática, y hacer tarea menos! totalmente es com o una pérdida de tiempo aparte porque tardo tres horas en entender un par de ejercicios, imaginate yo el primer exámen lo tengo en una semana y no entiendo nada :) siempre lo mismo.
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  11. Hacia mil que no pasaba, lo siento :(
    Tareas y demás, ya me entiendes.
    Me alegra lo de biologia, es genial tener un poco de eso en casa para ayudar a comprender. Yo cuando estudiaba biología tardaba siglos en aprenderme cualquier cosa XD
    Espero que te lo pases bien en el cine y ya nos contarás que tal la peli (reconozco que no sé cual es jaja).
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Cuando era bien pendeja me gustaba di caprio, pero cuando vi el Hombre en la Máscara de Hierro me traume y me dejo de gustar xD
    Sabes, yo suelo ir a una casa de pastas, no entiendo como es posible que allí me controle perfectamente y en mi casa no pueda ¬¬ en fin
    Te felicito por lo de biologia! y es mejor que el profe te tome de favorita que de punto u.u
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. seguro k algun dia ese chico se fijaraa en tii =)
    animoo

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa!!
    jajaja mis papas igual son doctores los dos, de hecho toda mi familia es de doctores y psicologos!!! :S imaginate lo acorralada q me siento!!! :P
    awww nena a mi si m gusta leonardo dicaprio :(((
    hahaha la vdd si!!!! :P
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  15. a mi me gustaba mucho cuando era mas joven pero ahora ya no XD
    es un intake poco calorico pero poco sano, lleva bastante grasa y eso se acumula en el cuerpo, se que a veces no hay opciones pero te recomiendo que si solo vas a comer una vez al dia sea en la comida y no en la cena

    ResponderEliminar
  16. ame el intake. millones de besos hermosa
    si leo era hermoso en romeo y julieta jajajajajaja ahora ya no me gusta tanto xDDDD
    bye

    ResponderEliminar
  17. Hola princes!! gracias por tu coment!!=)
    me encanta tu blog linda!!!
    jeje así que eres la únik nena entre ellos jeje, que amor el chico ese!! siempre hay alguno así xDD, pero la cosa es que nunka nos gustan...al principio jejej
    un beso princesita te sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. me olvidaba, practico ballet y flamenco, soy profe de las dos cosas también, pero doy clase de flamenco a niñas, igual todavía no me recibo :)
    besitos

    ResponderEliminar