Seguidores

28 mar. 2010

¿Qué dieta hacer? Esa es la cuestión

Hay todavía no me decido que dieta hacer... Neurotica cuando sepa te dejo un comentario en tu blog, me encantaría empezarla con vos :)

Chicas una aclaración. Creo que muchas creyeron que era yo la que escribía eso. Ese era el artículo, a mi me pasan todas esas cosas pero nunca pude anotarlas así de lindo. Una princesita me dijo que adora como escribo, muchas gracias. Espero escribir como la persona del artículo.
Tengo una nueva inspiración, no me canso de verla, Abbey Lee ♥ Es divina!! Además siempre quise llamarme Abbey (bueno en un momento me quería llamar Cleopatra pero detalles). En la pista de hielo me fuee relativamente bien. Me cai 3 veces (salí mojada literal). En una estaba agarrada de mi amiga y ella empezó a ir rápido, giró y freno y yo seguí de largo y me maté. Encima me ve y me dice ¿porque te soltaste? Naa tenía ganas de ver el piso más de cerca.






















Cambiando de tema, volvió mi papá :D Por suerte ya se sacó las ganas de comer carne y ahora a la dieta. Vamos que tengo que llegar al 50!!

Beso chicas y mucha suerte.
Ahhh! Me olvidaba gracias a Iva y a Nanai por el premio. Son geniales chicas :)
Love ya

24 comentarios:

  1. Hermosa!!
    aaa si muy lindo nombre!!!
    hahaha keria evr el piso mas cerca!! XD
    bien nena siiii a empezar dieta!!!
    ke bien ke bien!!!!!^^
    muchos animos hermosa!!
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Abbey Lee ♥ es tan perfecta!! tambien es una de mis thinspos favoritas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!!Bueno yo diria que debes hacer una dieta con ensaladas,ya vez que tienen pocas calorias y tal vez un poco de frutas, y procura hacerlas diminutas y unas 3 veces al dia para acelerar tu metabolismo!!!
    suerte un Beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! ermozaaa

    nenaaa ´pues bno si qe te divertiste
    no e ido a una pista de hielo,
    esper0 poder hacerlo algun dia
    xD


    nena me da gusto qe tu papa este de new
    con ustedes

    bes0s ermoza
    qe estes de lo mejor

    ResponderEliminar
  5. jaja me mori de risa ``naa tenia ganas de ver el piso mas de cerca´´ jaja
    esa chica es hermosa

    ResponderEliminar
  6. Hola prinss , woow la chica esta divina!! y mcuho animo c la dieta q escogas un besotee , t cuidaS!
    BYeBye

    ResponderEliminar
  7. Ola preciosa, que bien que vas a empezar una dieta, ojalá te vaya fenomenal y adelgazes muchisimo!! Cuand sepas cual haces me la dices please que alomejor me apunto! Si mi madre no me vigila mucho ¬¬
    Yo tamb amo llegar a los 50 kg es mi sueño!
    Y luego cuand llegue pues decido si sigo bajando o no. Abbey es preciosa!
    Y la musica de tu blog me encanta!!

    Suerte con la dieta.
    Feliz semana santa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Sabias que la modelo nicol neuman lanzo su linea de ropa
    que se llama got abbey por esa modelo no??
    jajajaa
    un beso nena. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. si fuera tan facil,igual sigo esperandolo...

    amo tu auto control , te envidio demasiado :)
    ojala un dia sea como vos i me saque esta grasa de encima.
    El texto anterior, es E X C E L E N T E. No encuentro otra palabra que lo describa mejor.

    ResponderEliminar
  10. 50!!!!! vamos bella!!!! tienes todo mi apoyoooooooooooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  11. vamos linda, yo se q lo vas a lograr, ese 50 ya viene cerca, animo hermosa...

    q bien q se le fueron las gans de la carne a tu papá jeje

    q linda q es la chica, esta hermosa..

    te dejo un besote nena, cuidate mucho y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  12. jajaja yo amo patinar (L) es muy entretenido :) seguro muy pronto llegaras a 50 :D y sii ese nombre es muy lindo , aunque el mio no me desagrada tanto en fin jaja mucha suerte prin :D! cuidate besitos te sigo ^^.

    ResponderEliminar
  13. Ay yo amo patinar en hielo, lastima que aqui no hayaa! haha solo lo hice en Alemania.

    Siii, esperame en Argentina que alla llegoo y nos vamos de cazaa! Ya me decidi que me caso con un argentina o me caso con un argentino hahah

    Suerte con la dieta!!
    Un besoo♥
    Love you!

    ResponderEliminar
  14. hola prin..
    tu si qe me das animos para seguir..
    grax..
    ia vas a ver qe esos 50 kg van a llegar...
    sii..
    pfff!! las caidas sobre hieloo duelen millon..pa la proxima dile a tu amiga qe noo vaiia tan rapido o qe se io, qe tnga mas cuidado.. porqe te puedes lastimar.. i esoo como qe nada qe ver..

    qe bueno qe tu papi ia noo esta con las ganas de comer carne..
    cuiidate muchoo..
    bye!!!

    ResponderEliminar
  15. Uy ya quiero saber que onda esa dietaa asi la empezamos ♥
    Que bueno que la hayas pasado bien patinandoo :) Yo hago patin artistico y me caigo a cada rato,encima que ahora estoy mas huesuda no sabes como duele!jaja

    Un beso enorme linda ♥ Espero que estes bien, cuidateee (ah! y gracias por la data )
    muaaaa

    neurötica-

    ResponderEliminar
  16. Mee paso Prin !
    Amee tu blog literalmente ^.^ Te sigo :)
    Un bezazo enormee ♥

    ResponderEliminar
  17. mucha suerte para encontrar tu dietaaa! :D ya veras que la encuentras lo mas pronto posiblee! :D jiji yo pense que tu habias escrito la entrada anterior jijiji pero de todos modos esta super lindaaa y apartee tu tmn escribes lindooo! :D y woow nunca habia escuchado de Abbey Lee pero esta divinaaaa!!!!! aaawww jijiji y no te preocupes por haberte caido 3 veces yo nisiqiera se patinar es mas le tengo terror a los patines! jijiji. Y veras que dentro de pocoo llegas a los 50 todo es cuestion de perseverar! :D

    un beso hermosaaa!♥

    ResponderEliminar
  18. no te queda casi nada, ya estás mas cerca de tu meta prin.

    un besito

    persevera y triunfarás

    ResponderEliminar
  19. hooola preciosa! que rico que estés acercandote a tu meta, no hay nada mas delicioso que ver resultados!!!
    Suerte princesa.
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. me encanto la entrada anterior :) la guarde y todo xD ANIMO PRECIOSA
    vas re bieen
    sierto eso de cual dieta.. esa es la cuestion
    yo tambien la pense jaja
    ademas ya me canse de "comer" lo mismo de siempre :p
    besito mi amor!

    ResponderEliminar
  21. Hola pequeña (:

    que bie nque vayas a iniciar dieta = ami me urge alguna ): !

    cuidate mucho princess :3

    ResponderEliminar
  22. ABBEY LEE!

    ME ENCANTA!!!
    SOBRE TODO EN UNA FOTO QUE APARECE EN COLORES BLANCO Y NEGRO!

    BESOTES! :**

    ResponderEliminar
  23. Nos torturas pero al mismo tiempo nos animas!! que hermosa thinspo!!

    elogio la delgadez que fantastica palabra en uno de tus anteriores post ;)

    adoro patinar en hielooooooooo!
    solo que en mi ciudad es dificil encontrar sitios para eso que chafa! jajaja

    un abrazo enorme!!
    te sigo obvis'the

    ResponderEliminar