Seguidores

14 mar. 2010

Día 38: Casamientos: enemigos públicos de las dietas

Diccionario
Casamientos: Fiesta donde la comida abunda, no es del todo rica y muy grasosa. Está mal visto no comer como un chancho porque el catering salió carísimo. Es un enemigo declarado de la gente a dieta y te sirven mínimo 3 platos en 1 noche. Ni con el baile lo bajás.

Bueno el casamiento divertido, baile toda la noche y lo más importante soporte los tacos.
Increíble. En un momento se corto la luz pero la genet era re buena onda y empezamos a cantarles el vals y cosas por el estilo. Mucho grito de cancha. Lo malo es que había mucha comida y mi mamá me miraba con una cara que me tuve que comer tooooodo. NOs fuimos a eso de las 5 y estaba arriba  las 10 para el desayuno buffet. No tenía nada de buffet con suerte había mediaslunas y tostadas. Pero como había salido caro el hotel y el desayuno estaba incluido me lo tenía que comer. Mar del Plata divina pero con mucho viento. Tampoco estaba como para meterse a una pileta o al mar. Igual la vista era hermosa y hace un mes que no veía el mar.

Me di cuenta de algo, la gente además de que cada vez es más amleducada está más desubicada. En el micro de ida había un señor que se cortaba las uñas en el micro. Ondaa flaco hacelo en tu casa. Anda a saber a donde terminan las uñas cuando te las cortas, si slaen volnado para cualqueir lado. En fin desagradable!!! Los snacks que daban en el micro asquerosos y nadie los comio así que yo tampoco una buena tenía que haber.

Me voy a pasar por sus blogs que hace rato que no em doy una vuelta. Ahh cierto el viernes vi Alicia y estuvo buena, los colores y las imagenes geniales. La historia medio medio pero no deja de ser una película para ver. Eso si atrás tenía a una fila de pendejos idiotas que me parece que se confundieron de lugar para salir. Se la pasaron hablando hubiran ido a tomar algo y charlar no al cine pedazo de idiotas. Encima llegaron tarde y uno no tenía los anteojos se cambiaban de lugares, pateaban, unos malcriados de mierda.


No se que comí y esoty hinchada de tanto viaje así que no se cuanto peso. Seguro mucho pero mañana arranca la semana y arranca la dieta. Vamos por los 52!

12 comentarios:

  1. Hola bonita!!!!
    waaa yo opino lo mismo de la peli, hahaha m paso lo mismo con las personas!!!!! XD
    mmmm estupidas fiestas, d ese tipo las odio!! >.< es verdad t sirven minimo 3platos en menos d una hora, y si no los comes piensan qe eres maleducada!!
    fuck!!!
    bueno nena recuerda qe mañana es nuevo dia :)
    muchos animos!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola prinss.. me encanto tu definicion d matrimonio xq es ASI tal cual tu lo defines.
    Es horrible pero ami m importa un bledo ser maleducada yo la vez k fui hace un par de año (5 para ser exactas) no comi nada y eso k nisikiera era ANA , sencillamente no me gustaba y no comi.

    Yal ultimo q fui tuve suerte xq llegue desps d la comida xq no kise legar sin mi pareja y ami pareja no la invitaron a la comida asiq no m apareci nomas.. y solo bailotee jaja asiq fue geniaL... grax a dios cuando voy a esas fiestas asi d grandes nunca me dan ganas d comer absolutamente nada desps como k me semi arrepiento xq digo habia unaa cantidad d cosas riiicas pero a la lavez digo grax a dios no comi xq sino kn sabe no hubiera parado..jaja enfin..
    t mando un kiss granD , t cuidas un monton animo c la carrera! Bye Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!
    jjiji paso d nuevo!! lei tu comentario!! hahaha pues ese anuncio!!! qae crees?? a mi m paso igualito!!!! hahaha con mi hamburguesa qe le escurria la grasa pero eso si, con mi coca light para no romper la dieta!!!! XD
    jijiji bueno linda muchos animos!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  4. holaa,reina! Cómo va?
    Espero q la hayas pasado d lo mejor en el casamiento
    aunq si,abunda la comida,ponen comida como para un ejercito,después sobra un montón y te tienen una semana comiendo todo los residuos,q pesados ¬¬

    Jajaj , yo ho casi casi q iba a ver la peli,pero termine en MC. fue lo peorr!1 hubiera optado por la peli donde obviamente no hay comdia jajaj en fin ya mañana es otro día y lunes por suerte.

    Q pendejos d mierda los del cine, siempre hacen lo mismo,una vez putie a uno porq me habia sacad oal cabeza,¬¬ jaaaja

    BUeno animos para esta semana lindaaaaaaaa y vamos por los 52 ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa pues si es normal que en las bodas todo sea comer y comer, yo tengo ganitas de que se estrene alicia en el pais de las maravillas aqui pero creo que hasta mediados de abril nada... muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. have to watch this movie with a you

    haha

    ResponderEliminar
  7. Creo que en los casamientos (y demás fiestas) se gasta más en comida que en cualquier otra cosa ¬¬
    Yo también fuí a ver Alicia,me gusto, pero no me encanto :)

    Un beso y que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  8. uuuy si que si preciosa yo te acompaño a los 52 pero feliz feliz :D me encanto tu comentario y tus animos te los agradezco de todo corazón :D
    que odioso eso de los pendejos molestosos en las pelis, por eso voy a la funcion de mas tarde donde los enanos ya estan que se duermen y se quedan bien callados D: papás inconcecuentes que a veces hasta les siguen el jueguito de hablarles jajajaja
    En fin muchos besos nena preciosa
    espero que te pases seguido por mi blog
    te sigo .)
    Bye

    ResponderEliminar
  9. espero k el caasmaiento aya sido divertido aunk ayas tenido k comeer =S
    animo nena k pronto lleara ese 52 =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa holaa vicky!!!
    nenaaa pues animoo!! no nos Qeda otra Qe echarle ganitas jeje
    me imaginio qe aun asii te la pasaste incree
    en la boda verdad jojojo.

    ei yo tambien fui a ver la pelii
    esta muy buena xD
    ash!! idiotas ¬¬' tipico nenaa siempre
    ai gente qe no se comporta en el cine
    igual a mi me toco per0 3 chavos y 1 chava qe estaban a un lado mio ¬¬ per0 eran super Fresas oseaaa, hablaban y hablaban como niños ricos ash!! detesto esa gente jajaja

    bueno me voee
    qe bueno qe andas de new aki

    ResponderEliminar
  11. hola nena bonita...

    bueno ps aca pasando a dejarte un saludito princess...

    odio cuando hacen eso en el cine, x el tipo del micho q asco... ayy desagradable definitivamente

    opino lo mismo respecto a las bodas, me ha tocado estos findes, y aun me quedan dos.. Xq deciden casarse tan seguido las personas q conozco?? bueno, ni modo toca sobrevivir...

    te deseo lo mejor en todo nena... perdon x no pasar antes pero no tenia pc

    un besote...

    ResponderEliminar
  12. Que pendejos de mierda xD
    Y que curioso lo del tipo en el micro :|
    Sabes, es verdad, casamientos (y 15s ¬¬) son enemigos de la gente a dieta u.u
    Un beso gigante nena, que andes bien! ♥

    ResponderEliminar