Seguidores

1 mar 2010

Día 25: Owner of a Lonely Heart

Finalmente no salí nada. Porque M.A. (digamosle así) tenía que recibir a la mamá que venía de viaje y el vuelo se retraso. Así que no podía llegar y obviamente estaba estancada en aeroparque y nadie la podía traer. A (otra amiga) le ofrecio hacerlo más tarde peor por suerte dijo que no. Sino no podía ir al gym y obviamente me van amirar raro si digo que no puedo. Por que a M.A no la veo desde el año pasado. Pero por suerte dijo que no e ibamos a salir las demás y arregar otro día con ella. Pero R dijo que no porque no iba M.A y que ella iba a salir con otra amiga en vez de con nosotras. Así que A se enojo y dijo que nos estaba reemplazando. Típica histeriquiada, obviamente habló en plural cuando yo estaba re tranqui y planeando que iba a hacer con el tiempo libre. Así que espero que se el pase la furia. Además R es mi mejor amiga y tuve que mndarle un sms diciendole que no em jodía que hiciera lo que quisiera que se divirtiera. No sonó tan seco igual ajaja.
Con el tiempo libre que me quedó aproveche que mi hermana no estaba y me saltié el almuerzo y ordene toda la pieza y limpie un poco así gastaba un poco de calorías. De ahi comí un poco de mango y em fui al gym. Ahora estoy esperando que se termine de cocinar la cena (solamente 95 calorías ;) ) y después voy a ver si me anda el chat.
Lo que descubrí de todo esto es que estoy mejor sola, no necesito nada más que un libro y mi mente para distraerme. Me gusta la soledad y la tranquilidad.

Gracias chicas por los comentarios me sirvieron de mucho :D

Intake 388
D: -
A: 100 gr de mango (70)
M: 2 ciruelas (102)
C: Gratén de calabaza y arroz (95) 100gr de mango (70) 1 ciruela (51)

Agua: 1L

Gimnasia 756
1 hora de baile (270) 1 hora de gimnacia localizada fuerte (486)

PD: Lo de mis amigas es completo quilombo pero tenía que ponerlo porque me necesitaba descargar, es muy complicado el puterio y no pretendo que lo entiendan jaja. Besos, gracias por leer igual.

8 comentarios:

  1. bueeeno nena no entendi nada de lo de A.M R y nose q más. Jajajaja pero respecto a tus comidas,tu día estuvo bastante controlado,te felicito,espeor que sigsa así

    te dejo un beson ♥

    ResponderBorrar
  2. tampoco entendii.. A.m ? jaja, =) ... me encanto el msj,, jaja,, tenes razonn no sono muy tranqii,, jaja,, =) .. pero esta biienn,, se entiiendee lo que qiisiste decirr,, media posesiva tu otra amiga,, (sin ofender, no la conosco, nada mas me pareciio =))

    boniitaa,, seguii asii,, con las comidas,, desde que te leoo,, no tenes ningun descontrol en las comidas,, =) ... seguii asiii wii,, que vas geniial,, =) t feliziitoo,, !!

    muuuahh,, me voii,, byee..

    ResponderBorrar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    k mal k andemos x las mismas con el cabello
    u.u

    dejaron muchos tips en mi blog..x si kieres checarlos y ver cual te puede servir ^^

    jajaja
    lo tuve que leer dos veces para mas o menos entender el lio k se armo con tus amigas!
    XD

    yeih!
    me da gusto saber k no te sientas mal estando sola!!! muchas personas no logran hacer eso y estan perdiendose de algo muy padre!
    estar contigo es de lo mejor!
    n.n

    y que te preparaste k solo tiene 95 cal??
    pasame la receta >.< jijijij
    vaya k siempre haces mucho ejercicio!
    eres un ejemplo a seguir!
    ^^

    sigue asi!
    cuidate!
    que andes sueper
    +feliz inicio de mes =P
    besos desde el infierno

    ResponderBorrar
  4. bueno nena lo importante esq lograste safar el dia y sii a veces es mejor estar sola...

    no te preocupes, para eso esta el blog para q decargues lo q sientes, espero q las cosas se arreglen con lo de tus amigas


    suerte para todo lo q hagas esta semana

    besos nena

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2.3.10

    la soledad a veces nos entiende y abriga mas..
    un besote enomre

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2.3.10

    Cuando yo estoy sola también me va mejor. Estoy deseando que llegue verano porque estaré sola 15 días o más!! Bua... qué ganas, así haré unos intakes de muerteeee!!! :) jiji

    BUen intake princesa :)

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa para unos resultados muchisimo mejores deberias cambiar el intake de orden, es decir, desayunar siempre y la comida grande a mediodia, por la noche que sea algo hiper ligero, o incluso no cenar nada, veras como te muchisimo mejor

    ResponderBorrar
  8. Hola princes que mal royo todo lo de tus amigas pero en fin pues no que hacer, total ya se arreglara todo

    y pues padrísimo lo de todo el ejercicio que haces ya quisiera yo poder hacer mas…


    Bueno nena te mando besos y cuídate mucho

    Que dios te bendiga

    ResponderBorrar