Seguidores

2 mar 2010

Día 26: A Journy To The Past

Chicas gracias por los comentarios de ayer. Ver que todas me elogiaban, me decian que nunca me había descontrolado y que mi intake estaba re bien me puso re contenta. Pero tambien me planteo una duda. Creen que no pierdo el control que me ejercito mucho. Es verdad me ejercito mucho porque una vez que empiezo no paro. Con respecto a los atracones les voy a contar mi punto de vista pero para eso tengo que empezar a contar mi vida a partir de cuando tenía 12 años y era mi primer año de secundaria (8vo para algunas).

Empezaba la secundaria y por primera vez en mi vida estaba flaca. Mi vida diaria era así: levantarse e ir al cole sin desayunar. Nunca pude desayunar lo vomito involuntariamente. Iba al cole de 7.30 a 1 de la tarde y volvía a casa si no salía con amigas. Si salía con amigas lo más probable es que terminara comiendo en Mc Donalds si volvía a casa no almorzaba. Pero nunca me lo propuse simplemente no tenía ganas de comer o de cocinarme. Si soy muy fiacosa. Tampoco merendaba. En fin solamente comía la cena. Creo que nací para ser esto por que lo hacía sin ningún esfuerzo. Ahora cuesta un poco más.
Bueno así fue mi vida todo ese año pero despues em fui de vacaciones con la familia de una amiga. Me obligaban a desayunar y despues de la 6 vez que lo vomité me acostumbré y se quedó adentro. Ellos se matan cominedo y salíamos a comer afuera todas las noches, almorzabamos en el balneario. Había siempre galletitas en la casa, cosa que en la mia nunca pasó. Un día me comí 1 paquete grande de chocolinas en 2 horas. Obviamente engordé y empezaban las clases. Me desesperé empezé a hacer ejercicio y bajé un poco pero no volví a ser flaca. Mi etapa de chia flaca había terminado y a mi no me gustaba nada. Así seguí hasta mitad de año donde empezé una dieta por la presión de las burlas inocentes de mis amigos y de ahí empeoró. Como baje 1 kilo en 1 semana empezé a probar sacar alimentos y empezé a bajar más y más. Me facinó. Después encontré los blogs y no he podido parar.

Les soy sincerá no me atraco con comida por que no tengo con que. En mi casa estamos todos a dieta. Y más que ahora mi papá no esta y él es el que compra cosas más ricas. Pero la verdad no me tienta atracarme con un yogurt descremado o con tostaditas light con queso blanco. Si hubiera manteca bueeno, dulce de leche tambien. Pero no hay nada de nada, hasta compran emrmelada de ciruelas que la odio. Tampoco estan comprando los cereales que me gustan. Tal vez mis atracones son con fruta más que nada, pero ya se está terminando el verano y cada vez es más fea. También para mi estar en descontrol es comer más de 500 calorías por día o no cumplir la dieta. O no poder vovler a mis hábitos de cuando tenía 12. Creanme que si tuviera crema, helado y chocolate los comería todo el día. Pero ni plata tengo para comprarme.

Para mi no estoy tan bien como dicen ustedes pero porque se que yo puedo mucho más. Igual estoy muy orgullosa de mi, me pesé hoy y estoy en 53 clavados. Estoy contentísima.
Ah gracias por los consejos pero aca nadie almuerza con sus padres, todo el mundo esta trabajando. Así que el unico momento que la familia esta reunida es en la cena y no me la puedo saltear. Ojala pudiera comer ligero en la cena o directamente no comer pero es imposible.

Besos
Chao

Intake 372
D: Té blanco
A: 1 ciruela (51)
M: 1 ciruela (51) Té de vainilla
C: Ensalada de lentejas (asco) (210) 1 porción de un postre de dulce de leche light (60) Té azul

Agua: 2L

Gimnasia 1609
1 hora de pilates ( 1609 para mi la calculadora se equivocó y la página con las tablitas tambien)

11 comentarios:

  1. wow tienes suerte de que en tu casa no haya cosas para atracarse.. es mil veces mejor un atracón con fruta que con dulces..en cambio en mi casa me bombardean con comida por todos lados. Felicidades por tu 53 :) y que bueno que estés feliz. sigue así, un besoo

    ResponderBorrar
  2. Te felicito por ver ese 53^^ En cuanto a los atracones es una suerte que no lo tengas por casa. Aunque yo cuando me da la ansiedad como lo que pillo. Es genial puesto que asi no tieens luego la terrible culpabilidad de las cosas hipercaloricas. Teagrego^^

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2.3.10

    Ey! QUé bien que llegaste a 53!!! :) En mi casa siempre hay dulces... :( Y si no... pues me atraco a pan con lo que seaaaa!!! :S

    En fin... por ahora estoy bastante contenta de haber comido 2 días seguidos menos de 400 kcal :) Y hoy (2º día) no he tenido ganas ni de atracarme ni d comer dulce! jejeje.

    Bueno prinn, muchos besotes y que sigas así de bien :)

    ResponderBorrar
  4. Igual es mejor que en tu casa todos esté a dieta, me encantaría que aqui fuese igual... me ahorrarían tantos malos ratos.

    En fin, animo y fuerzas linda, sigue así de bien.

    ResponderBorrar
  5. Hola nenita,, espero estés de lo mejor,, y tu historia esta muy bien osea desde bien chiquita como quien dice ayunabas,, bueno nena te deseo lo mejor de lo mejor y la verdad que estoy segura que lograras lo que te propones..

    Besos y que dios te bendiga

    ResponderBorrar
  6. Hola hermosa!!
    primero ke nada gracias x pasart a mi blog y comentarme!!
    bien, nena t entiendo, se ke cuando se es delgada y luego una engorda, mas las burlas x tooodoo eso se siente pesimo, pero bueno creo ke si nacste para no comer XD aaa ojala a mi m pasara eso, pero mas bien m pasa lo contrario!!
    muchos animos nena!!
    besos!!
    pd. malditas galletas >.<

    ResponderBorrar
  7. vidaa mi secundariaa fue iguall nunca comiaa pero no pensaba mucho en esoo ... bueno vidaa espero que estes muy biien y que sigaas asii muchas suertes y animo vida :)

    ResponderBorrar
  8. Uff ojalá en mi casa hubiera solo cosas dieteticas , pero no son todos unos GORDOS ¬¬
    y tengo que lidiar a diario con frituras, helados, dulces, y un largo etc u.u

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  9. bueno linda pensa positivo cuantas chicas no dariamos lo q fuera xq en casa tambein estuvieran a dieta eso hace mas faciles las cosas... lo de la cena bueno, igual debe ser light asi q no te agobies tanto

    estas bien nena, ademas es mejor llevarlo asi y no los ayunos completos xq luego te estancas y mira q cuesta un monton bajar un misero kilo, asi vas bien mi niña

    arriba esos animos y a pensar en positivo ok


    un beso...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3.3.10

    Por ahora las tentaciones van bien :) Mi madre ha comprado un bollo típico de aquí que está bueníiiiiiisimo, me encanta y lo sabe! Y por ahora ni lo he probado... espero no probarlo ni esta noche!!! Aunque si me encuentro muy baja de azúcar puede que le dé un bocadito (pero solo uno! jajaja y sólo si veo que me descaneceré a la mañana siguiente porque no como hidratos y es mejor no desmayarme un tomar un poquito que mareare muuuucho y tener que beber muchas cosas dulces para reponerme! jajaja).

    Besotes princesa y gracias por pasar siempre :)

    ResponderBorrar
  11. Pus nena millon felicidads x ese 53...wow
    tus atrakons toncs nu son nada...
    pru s vrdd para ti han d cr una barbaridd x lo q stabas acostumbrada a comer...ksi nada pus ntiendu
    q t d coraje....
    pbueno nena a mi m nkntaria ser adicta al ejercicio creop q ese s mi mayor error...seee no crlo soy una floja...pru ya m voy a poner las pilas kon stu....
    bueno cuidat millon y sigue asi q conseguiras tudu lo q kieras...
    KISSES

    ResponderBorrar