Seguidores

22 mar 2010

Día 46: Autumn Wonderland


Bye summer, hello autumn!

 Aunque odieeeeeeeee el frío, lo detesto con todo mi alma, estoy contenta porque se vaya el calor. Ultimamente hacia demasiado. Odio el frío por dos cosas, es frío ajaja y tengo que ponerme mucha ropa y me hace ver como un oso. Todo el mundo sabe que es por la ropa pero yo me veo enorme (más que lo normal). Yo soy la única enferma que en invierno sale con un suetercito fino y la musculosa abajo para que no abulte. No, nunca me enfermo, no me resfrío. Lo bueno de tener papás médicos: están en contacto con estas cosas y me volví inmune. Ahora mañana me agarra un resfriado de la puta madre por hablar, es fija.


Bueno el finde una mierda en tema comida lo más copado en respecto alegría. Generalmente es difícil que me coincidan las dos pero lo pasé bien. Creo que está semana tampoco voy a poder cuidarme mucho. Igual Tímida no me salgo de la carrera es en contra de mi personalidad. Hare 20 puntos por día, perderé como cancho pero bueno.
Hoy gimnasio, bañarme, cenar con mis hermanas afuera (que haya ensalada caesar pleaseeee!!) y después cine. No se que vamos a ir a ver, si la de Robert de Niro o la de Donde estan los Morgans? El resto las vimos :P
La isla siniestra es muuuy buena. A mi me gustó mucho, se las recomiendo. Ultimamente veo tanto cine que me convertí en el diario. A todas mis amigas les hago la críticas ajajja.

Mañana me propuse ir tambien al gym a hacer un poquito de bici, por lo menos, y después a lo de una amiga a "dormir". Eso le dije a mi mamá pero me voy a una fiesta y hago previa en lo de mi amiga. Salimos y volvemos a eso de las 5 y lo más posible es que después em vaya al Parque de la costa con otra. Fusilada voy a quedar.
No cuenten conmigo después de esto no vivo. Naa, soy joven tengo que resistir che.
Que conste el miércoles es feriado por el día de la memoria. Igual nadie recuerda nada y todos terminamos divirtiendonos y no recordando lo que pasó. Es por la dictadura militar y los desaparecidos ¿También mencioné que el viernes tengo exámen y tengo que estudiar? Danger!

Bueno chicas que se diviertan después les cuento que onda todo. Espero no hacer ningun desastre. Soy muuuuy zarpada cuando estoy pasadita y mis amigas dudo que me cuiden. A no excitarse con el vodka.

If you're dancing up on tables

You go you go, you got it girl
Say that you're unstable
You go coco, you got it girl!!


Bye bye.

Intake 200
D: -
A: 1 empanada (90)
M: 2 vasos de licuado de melón con agua (50) 3 galletitas de agua light(60)
C: editar

Agua: 1L
Té: 4 tazas

Ejercicio 756
1 hora de baile (270) 1 hora de gimnasia localizada (486)

17 comentarios:

  1. Que bieen tus salidas! Yo estoy vieja ya,prefiero quedarme en la casa de alguien durmiendo jaja.

    Voy a tener en cuenta tu critica del cine ehh ;)
    Un beso enorme linda! Ojala la pases genial ♥
    neurÖtica.

    ResponderBorrar
  2. suerte estudiando & en el examen,seguro k te sale muy bien

    ResponderBorrar
  3. yo tambien ago lo mismo en temporada de frip ara no verme taaan enorme jejeje
    cuidate muchooo y bien por ti con las salidas *-* eso si sin descuidar el estudio :D

    ResponderBorrar
  4. Anónimo22.3.10

    rayos yo tmn odio el frioo! lo odio muchisimoooo! jiji y aqi apenas llego el calor! Uf! :P me choca pq ahora tengo una gripe tremendaaa! y todo por el cambio de temperaturaa! de frio a calor! :S siempre me pasaa U.U aahh esa pelii! esta buenaa?? ok la veree! :D yo amo ver pelis!!!! :D bailas por mi en la fiestaaa jiji


    un beso hermosaa!♥

    ResponderBorrar
  5. jaja aii prinss me senti muy identificada c lo de la ropa e invierno , jaja grax a dios yo tmpoco casi nunca me resfrio asiq toodo bn.. bueno prinss mucho animooos!
    Besooos!

    ResponderBorrar
  6. pasalo genialpor miii! presiosa!!

    besotes! tomate 3 tequiñlas por mi

    ResponderBorrar
  7. genial intake. mante la fuerza
    ESTUDIA JAJAJAJA
    ensalada cesar es la gloria! xD

    ResponderBorrar
  8. a mi me encanta el invierno porque con la ropa grande me siento un poquitin más liviana.. por eso tamb amo andar en pijamas <3 ahaha. Y que bueno que salgas a divertirte así :) la vida es corta- un besito

    ResponderBorrar
  9. Yo tambien odio el frioo. Y el calor. Que haga un termino medio es lo mejor xD
    Ni la de De Niro ni la de los Morgan me llama la atencion, me cuentas despues si si son buenas :)
    Que envidia yo hace tanto no tengo planes asi, que te diviertas muucho!
    Cuidatee
    Un besoo

    ResponderBorrar
  10. El frio es bueno para dormir solamente,odio salir con muuucha ropa,es lo peor! pero hay algo que me gsuta de este invierno,LA ROPA! no me importa que tantos grados bajo cero hagan,salgo de pollera y borcegos! jajajajaja(asi voy a quedar,en cama jaja).Un besito Linda.

    ResponderBorrar
  11. Hola bonita!!!!
    hahaha a mi tambien me choca el invierno x eso, x ke me pongo chamarras y chammarras y me veo aun mas enorme de lo qe estoy u.u
    ahahaha es verdad eso t hace inmune!!!!!! XD
    aaaa yo kiero ver la de la isla!!!!! haber si el prox fin ;)
    muchos animos hermosa^^
    besos! n_n

    ResponderBorrar
  12. Sin tiempo
    espero que andes bien!
    TE NOMINE, besos ♥

    ResponderBorrar
  13. yo tb odio el frio!!!! en españa llevamos un invierno que no para de llover y hacer frio es horrible...necesito que llegue ya algo de calor... jajajaj que bien me alegro que disfrutes y te lo pases genial. Mucho animo!

    ResponderBorrar
  14. Yo tmb odio el frio, aunque le veo la parte positiva, odio mostrar mi cuerpo cuando me siento que estoy hecha una vaca, asi que por lo menos estoy tapada, aunque tmb odio parecer un oooooooso con millones de cosas encima, mi vieja siempre me putea porque no me abrigo u.u soy re contradictoria.
    Amo tu blog♥

    ResponderBorrar
  15. Uff recien hoy me hice un tiempito para el blog =) espero que te ahya ido bien en todos tus planes!!
    Yo amo el frío, y odio vesirme mucho porque es evrdad abulta y mucho, siempre me pongo jeans con medibachas (re vieja era), musculosa y saquito io buzo!

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  16. Yo ahora prefiero el frío aca hace un calor de los mil demonios ...
    suerte en todo linda
    bye

    ResponderBorrar
  17. Es feriado al pedo, nadie recuerda nada y los que se hacen que recuerdan (13 años en adelante) no saben un carajo de la dictadura
    la verita e una merda totale!
    lo que mas odio del invierno es el frio a la mañana, me cuesta un huevo levantarme para gimnasia del colegio.
    Fija, te enfermas xD
    Ti leggo nena, un beso ♥

    ResponderBorrar