Seguidores

15 feb 2010

Día 10: Todo al carajo!

Estoy de mal humor comí como cerda. Pero como cerda mal, pocas veces comi taaanto. Ya ni se que comí, que me metí en la boca. Me siento tan humillada, con vergüeza por más de que la ropa hoy em quedaba linda. Tenía que arruinar todo a la noche y en el restaurante. Espero que mañana tenga una patada al hígado taaan grande que vomite por 1 semana. Ya cuanod volví del retaurante tenía dolores y estaba palida y no podía caminar derecha no m quiero imaginar mañana. Lo tengo merecido por vaca angurrienta.
Estoy triste enojada y con ganas de cortarme "quod me nutrit me destruit" en la cadera (la diea me la dio una amiga) pero no lo voy a hacer, si se llegan a dar cuenta mis papás de vuelta me internan y me van a hacer cirugía para sacarme mis cicatrices. Odio las cirugías.

Bueno mi intake olvidense hoy no hay calculenle de 2000 para arriba, que depresión y nada de ejercicio. Si hoy pesaba 54 mañana vuelvo a los 55 que bajón. Mañana que mejore, si o si, o le pego a alguien. Lastima que cocina mi hermanita y se va a poner mal porque no como pero que se le va a hacer. Que cocine otro día.

Siempre como motivación para comer te dicen que encuenrte 7 errores entre una modelo y vos misma. Yo encuentro como mínimo 206, a ella se le notan sus huesos

5 comentarios:

  1. NO TE DESANIMES, DEBES DE HECHARLE GANAS MAÑANA Y VERAS QUE SERA MEJOR,
    OLVIDA LO Q OCURRIO AHORA Y VUELVE A COMENZAR
    UN BESO

    ResponderBorrar
  2. Ola prin, se lo horrible que es atracarse de comida, es lo peor! Pero debes levantarte y seguir, es dificil, estar un dia en un peso y al dia siguiente pesar mucho mas por un jodido atracon o comer demás.
    Pero seguro que en una semana lo quemas todo.
    Sobre todo has ejercicio que hace mucho"

    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. hooolaa.
    menos mal que lo pensaste mejor y que no te vas a hacer eso en la cadera

    yo estoy igual que tu, mi dieta se fue a la mierda y hoy empiezo de nuevo.

    me venia a despedir, en mi blog sale todo el porque, pero volvere.

    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Animo prin. Besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    no te deprimas princess, no importa el atracón, lo que importa es que NO TE DESANIMES y sigas adelante, nunca rendirse esa es la clave.

    lo de cortarse no lo veo muy buena idea, pero reconozco que me encanta el tatuaje de angelina, tal vez me lo haga algún día pero en otro idioma jajaj

    saludos, suerte para mañana :)

    ResponderBorrar