Seguidores

6 feb. 2010

Día 2: On the road

La dieta va bien para ser el segundo día. Igual mañana me las voy a tener que ingeniar porque voy a ir a almorzar a lo de mi pirmo. La verdad ellos iban a venir y yo iba a cocinar algo de 300 calorías pero como tienen depto nuevo y nos lo querían mostrar el plan cambio. Así que me estoy entreteniendo cocinando un budin de frambuesas y crema bajo en calorías. Como adoro que mi hermana mayor le regale estos libros de comida sana y baja en calorías a mi papá ¡Todas las recetas no pasan de las 400 calorías por porción! Algún día posteare algunas recetas :)
Bueno cuando me envien los puntuajes voy a publicar quien va ganando la carrera (espero que alguna lo mande). Nadie mando vere que onda mañana

Fastinggirls: 1300
Itzitha: 1220
Raquel: 890



Intake 510
D: 4 galletitas de agua (100)
A: 1 vaso de licuado de pera y durazno sin azúcar y con jugo de naranja (150)
M: 100gr de uvas (35)
C: 260
Agua: 1L
Gimnacia
Tareas domesticas (ni la menor idea)

Bueno me pase un poco de las 500 calorías de hoy pero seguro que 10 con las tareas domesticas queme así que no me siento mal :D

Mañana usare mi astucía para no comer mucho, mi primo hace pastas o pizzas, genial no? (que se note bien el sarcasmo please). Ya veré porque ni ganas de subirme al escalador estando indispuesta y encima mi hermana me contagio conjuntivitis. Si no puedo ir al gym por su culpa la mato (na pobrecita)

1 comentario:

  1. Hola nena!
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que te fuera bien con tu primo y no te sientas mal por haber comido demasiado. Seguro que controlaste y aunque comieras algo de pizza o pasta tampoco pasa nada, la cuestion es compensar y con ese libro maravilloso de comida sana seguro que lo logras!!!
    Quiero las recetas!!!!!!!!!!!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar