Seguidores

17 feb 2010

Día 13: 400

Bueno finalmente dormí 2 horitas. Me acosté a las 8:30, cuanto aguanté!
Creo que el té azul te despierta, mejor lo tomo a la tarde. Bueno en una horita me voy al gym com mi hermana. Se quiere anotar tambien.
Hasta ahora lo único que comí fue un mordisco a una ciruela que resulto ser amarilla y no me gustan así que le corte mi mordida y la guarde. Son tan amargas.
Lo úncio interesante que pasó hoy es que tengo que comprar pilas para mi mouse que es inalámbrico. Sino no puedo usar la compu hasta que las compre. Y tambien colgué los posters en mis paredes, tal vez cuando arreglé mi cámara, que se rompio por la arena, les saque algunas fotos y las suba.
Me agarró la nostalgia y en mi face empezé a ver fotos de cuando estaba en 1er año (hace 2 años). La verdad estaba 10 puntos comparado con ahora, como cambia todo.

Intake 498
D: -
A: 1 mordisco a una ciruela (5)
M: 1 durazno (35) 1 tosti (20)
C: Sushi (438)

Agua:0.5L
Gimnacia 770
1 hora de baile (275) 1 hora de gimnacia localizada fuerte (495)

8 comentarios:

  1. Anónimo17.2.10

    Bueno, eso está bien princesa. Progresas adecuadamente, jajaja. En fin, a ver si consigues tu meta!

    Besotes!! Te sigo!

    ResponderBorrar
  2. Ánimo princesa! Si que puedes ;) te sigo. pasate por mi blog http://dollybomb.blogspot.com/ besos ^^

    ResponderBorrar
  3. recien hoy leo tu blog pero me ha agradado,te sigo, espero puedas pasartepor el mio y pues escribirme algo
    mil besos amiga

    ResponderBorrar
  4. que lindo intake princesa... sigue asi y veras q lo logras

    yo x eso no veo fotos nena xq luego me da la depre... pero lo lograremos ya veras q si

    ResponderBorrar
  5. Eiii eii holaa nenaa!!
    ps bueno aQii pasando a saludar
    iia tenia un buen
    una disculpaa ee por no pasar
    tan seguido
    per0 bueno la universidad me absorve cañon
    :(

    jeje
    bueno princesitaaa
    esper0 andes mejor, un bes000!!

    iio tambn kiiero un raton inalambrico para mi lap jaja :p
    biiee

    ResponderBorrar
  6. Ni te preocuopes por como estabas anstes princesa,
    ahora vas a estar mucho mejor :D
    se fuerte,
    que estas haciendo todo muy hermoso!

    besito

    ResponderBorrar
  7. hola!!

    Por lo que veo hoy te ha ido muy bien. Felicitaciones!

    Me llama la atención todo el ejercicio que haces!
    quemas un monton de calorias!
    yo con suerte puedo hacer una hora, nada mas..

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. hola nena me da gusto saber que todo esta saliendo de maravilla sigue asi y llegaras muy lejos.
    tE Agradezco por leerme y seguirme en vd eso me hace sentir bn el apoyo de ustedes me hace no sentirme sola
    un beso

    ResponderBorrar