Seguidores

15 feb. 2010

Día 11: "Sick"

   
          Finalmente con lo que comí ayer parece que no bastó para enfermarme, pero si para tener una acidez asquerosa. Así que finjí un dolor de panza tremendo para no comer. Estuve tan distraída en la compu y con la tele que ni me dieron ganas de comer. Me senté a la mesa a mirar y me dieron un poco de ganas de comer pero no lo hice. Bueno, esta bien, solo comi un cuadradito de queso. Había ensalada capresse. Espero seguir así y no arruinarlo a la noche noche. Así que creo que me voy a ver muuuchas series por la compu ahsa tener sueño. Seguir leyendo "Las chicas de alambre" el cual me re atrapó.
Ayer le mande coo 3 sms a mi mejor amiga y no me los respondio y hoy otro amigo em dijo que en 2 días estaba recuperada y que podía salir y que planeaban na salida. Le dije que sería genial vernos y me manda un : ¿Quién te dijo que estabas invitada? Ya se que era joda peor me dolio y mucho. Tanto que me encerre en el baño a llorar por 15 m. Era un chiste peor no lo podía sentir más cierto. No vi ni una vez a mi mejor amiga este año, hablé con ella con suerte 15 veces y parece que mis problemas o que em pasa ni le importan. Cuando dijo eso mis temores de no ser querida, todas las peleas en 7mo y quedarme de repente sola me atormentaron y me quebraron. Si hay algo que odio es la soledad y volver  a vivir 7mo cuando todo el mudno me odiaba no quiero. Me da terror y yo supe que en el fondo podía llegar a repetirse. Tal vez no le intereso más, tal vez es despistada. El tema es que em siento más sola que nunca, sin poder quejarme con ella. Sin nadie a quien contarle mis problemas. Necesito tanto a una persona que me entienda y me conosca y em consuele que duele. Yo se que ustedes chicas me entienden pero odio tener una vida paralela, porque mi mejor amiga no me acepta como soy? ¿Por qué cree que soy una chica superficial que solo busca ser más delgada? ¿Por qué no se da cuenta que me hace falta y que me duele su indiferencía? Lo peor es que no se la respuesta y me hace sentír más vacía que este ayuno.
Espeor que todo se solucione, todo era más fácil cuando tenía 5 años. Estabas en el jardín y el que se sentara al lado era tu mejor amigo y no había problemas. No había soledad.

Cambiando a cosas más felices ayer vi Casablanca (L). hay frases que son clásicos y me encanta qeu en esa epoca las mujeres lloraban sin arrugar la cara, ponerse rojas y con una sola lágrima perfecta. Era imagenes perfectas, todas con la piel aporcelanada. Siempre bien peinadas, que buenas películas eran las de antes. Como "Los pájaros" de Hitchcock.  La protagonista corriendo con el pelo levemente despeinado y las gotas de sangre delicadas y perfectas. En fin adoro las películas viejas.





Good night and good luck.
"We always have Paris" (suspiro)

Intake 10
D: -
A: -
M: -
C: 1 cuadradito de queso (10)

Agua: 1L

7 comentarios:

  1. a mi tamb me encantada casablanca y sobre todo la canción... "a kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh..."

    Me gustaría saber si tienes en tu compu "Las chicas de alambre".. tal vez podamos intercambiar libros porque hasta ahora no lo he visto en ninguna librería.

    besos y suerte :) ánimos prin!

    ResponderEliminar
  2. hola princess gracias x pasar x mi mundito q lindo q esta tu blog ya te agregue a mis enlaces para seguirte leyendo

    uff eso q dices si q es feo igual es broma pero ayy como duele, pero ps sabes q no estas sola nos tenes a muchas chicas igual q tu linda, asi q no te sientas triste cielo


    suerte en todo

    pd. q lindo intake apenas si comiste te felicito linda ahh y ya te agregue al msn

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias de todo corazon por pasar por mi blog lo unico que no te funciona el cuadro de seguidores y no te puedo seguir cuando lo arregles avisame cuanto antes asi cuand publiques me tendras por aki que razon tienes con lo de casablanca y la lagrimas siempre me ha parecido fascinante como lloraban, mchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero anoche me fumé un porrito y me comí hasta la vida, antes de darme cuenta subí un kg... tengo una rabia en el alma!

    Que bien que vos la llevás mejor... y espero que sigas bien y en pie ^^

    Un bezote!

    Mariano
    (www.hacialaperfeccion.jimdo.com)

    ResponderEliminar
  5. HOLA NENA
    me da gusto leer que la estas llevando bien poco a poco y bn leei que estas leyendo chicas de alambre y me llamo tanto la atencion que yo tambien o voy a leer sirve y me mantengo etretenida un buen rato. Despues te cuento que me paecio. Cuidate mucho un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Veo que comentáis bien ese libro... pues me lo compraré a ver si me entretiene. Yo amo a las Olsen, son tannnn perfectas!!! :)

    Ánimo que tú puedes, lo séééééé!!! Un cuadradito de queso está requetebien!

    Besotes, espero que te pases por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. princesa,, me senti re identificada, con como te sentis ahora. yo tenia el mismo temor, pero no te preocupes que donde vas siiempre haii alguien que te entiiende y siiempre vas a encontrar una amiga, lose x experiencia, osea yo pensaba que no iba a encontrar amigas amigas, pero sii, prin no tengas miiedo aparte leshendote sos re simpatiica.
    Me paso algo parecido con lo que contas,, te estaba contando pero me cope ii borre,, jaja,, =)... prin un bso,, muuahh,, * te siigo,, szii?
    ii bye bye.. =)..

    ResponderEliminar