Seguidores

3 feb. 2010

Panza vacia equivale a alegría

Pero que bien se siente volver a la normalidad. Nada de pan, nada de almuerzos y desayunos y nada de comer afuera. La verdad Pinamar y la playa muy lindos, pero a la balanza no le cayo tan bien. Por suerte solo 1 kilo, con todo lo que me hicieron comer pense que habia vuelto al fucking 60 de mi comienzo. Si 60 un HORROR y todos mis conocidos tenÍan el descaro de decirme preciosa, que cada día me ponía más linda. Las pelotas son todos una manga de mentirosos.
 Bueno pero volviendo a mi estado feliz estoy orgullosa de mi. Hoy me queria comer los 3 yogures y el queso que había en la heladera pero dije no. No lo podía creer, siempre me tiento con algo chiquito pero con algo, por eso me alejo de la cocina. Exepto la sopa que tuve que tomar si o si a la cena porque si no como mis papás sospechan, (no ayuda que mi mamá me agarró vomitando), no he comido nada más desde ayer en el desayuno. Agua mucha agua me ayudo a pasar el tiempo y no haber tenido una compu cerca por dos semanas ayudó tambien. Me puse al día con todo.

Eso sí, le tengo que agradecer profundamente a una amiga que me mando uun sms tan complicado que no pude ir a la salida que habían organizado hoy (que conste era un almuerzo en el mc donals). Así que no tuve que ponerles ninguna excusa, ni tener que comerme unas papás porque definitivamente una hamburguesa no iba a ser. Otra cosa que em hace feliz es que volví al gym. Si me pague el mes completito y mañana me compro la Elle magazine así me inspiro mucho y para marzo cuanod empiezen las clases deslumbro a todos.

Intake 29
D: -
A: -
M: -
C: Sopa Quick light de calabaza (29 kcal)

Agua: 2L
Ejercicio 770
1 hora de baile (275) 1 hora de gimnacia localizada fuerte (495)
Peso:55 FUCK

2 comentarios:

  1. Wooow prin!!!
    no puede ser qe Fuerza de voluntad la tuya
    eee
    te felicito
    jeje esper0 iio tener ese control y fuerza de voluntad qe tu tienes
    jeje
    anda qe padre qe vallas a entrar al gym
    echale ganitas ok
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. obvio mi amor , Ana nos eligio y nosotras la elegimos a ella , un besoo y suerte!(:

    ResponderEliminar