Seguidores

5 feb 2010

Me siento tan pesada como Oprah

   

     La puta madre no paro de comer mande todo mi esfuerzo al carajo ¿¡Porque no puedo cerrar la boca de una vez!? Hoy justo que me había planeado la super cena de solo 80 calorías tuve que arruinarlo todo. Solo 80 en todo el día y tal vez un cafecito. Comi el conito (que encima es asqueroso) del mc, galletitas, entre otras cosas. Encima la balanza a pesar de mis archimegaesfuerzos por bajar no esta conmigo. Sigue clavada en el puto 55, por un segundo creí que marcaba 54.800 pero no, era una ilución estaba mal parada. Encima estuve de fiacoza y ni al escalador de mi cuarto me subí. Decí que me limpie oda la casa y salir a hacer compras y estuve caminando como media hora pero igual ya estoy imaginandome mis sueños. Lo decepcionada que Ana va a estar. Seguro em va a estar esperando con un cuchillo o ni siquiera me va a hablar. No soy digna de que me dirija la palabra ni para insultos.


Bueno les dejo una parte de una canción que me encanta y hace que no llore:
Tranquilize-The Killers Ft. Lou Reed (L)

Silently reflection turns my world to stone

Patiently correction leaves us all alone
And sometimes I’m a travel man
But tonight this engine's failing

I still hear the children playing

Kick the can, kick the can, skip and blackjack
Steal a car and ring a round-rosey,
Rock and roll, candyland, boogeyman,
Run away and give me your sneakers

Intake 465
D: 1 café con leche y 1 edulcorante (13) 4 galletitas de agua (100) 1 yogurt Ser (100)
A:-
M: 1 helado de Mc Donals (150)
C: Brotes de soja salteados (80) 100gr de uvas blancas (35)

Agua: 1.5 L

Ejercicio 297
30 de caminata (275) 40 limpieza casa (222)

Puntaje acumulado en la carrera hasta ahora: 1100

1 comentario:

  1. Holaa ermosaa!!!
    mm se qe estas pasando por mal momento con la comida
    a todas nos esta pasndo eso U_u maldita comida
    ¬¬' ash!!

    nena se qe estas enojadisima contigo mismo
    per0 no eres la unica qe pasa por esto
    asi QE te digo algo no ai qe dejarnos caer
    ni mucho menos deprimirnos por esto
    porqE si no nunca
    lograremos nuestras metas
    mejor qe esto nos sirva para pensar mas claramente en nuestros objetivos
    asi QE animoo prinCees si erres Digna de Ana,
    solamente estas pasndo x mal momneto con la shit comida, per0 bueno
    tienes mi apoyo ok
    animoo!!
    no te desanimes ok

    ResponderBorrar