Seguidores

26 feb 2010

Día 21: Running with scissors

Gracias chicas por sus comentarios. Es bueno ver diferentes puntos de vista, mucho más cuando estas segada por la ira y la desesperación. Yo se que mis amigos me dicen esto porque se preocupan mucho por mi. A veces desearía que no tanto, estos problemas no solo me dañan a mi sino a resto. A veces me odio por ser tan egoísta y lastimar al resto. Tal vez por eso ayer me dolieron tanto sus palabras. Me siento una nenita que corre por su casa con tijeras en la mano y todos se preocupan por mi.
Volví al 53 y esta vez voy a tratar de no arruinarlo. Además, hoy en vez de quedarme en casa y no ejercitarme. Generalmente mis días de gimnacia son lunes, miércoles y viernes. Fui al gym a hacer una clase de fight do. Tenía que pegarle a mi propio reflejo y dar patadas. La verdad no hice bien ninguna serie de golpes, me equivoqué siempre. Las patadas no me salían ¡Soy un desastre! Creo que mejor voy a pilates tengo un problema de pies y las patadas no me van a salir nunca por más que practique.

Ayer con mi enojo me olvide de contrale de mi salida al cine. La película Valentine´s Day estuvo bueno. Es como una especie de Love actually, pero a mi me gusta mucho más la segunda. No había ni un actor que no fuera conocido. Igual lo más gracioso fue la pareja gay que tenía al lado. Se babiaban más que mis amigas y yo. Además la risa de uno era demasiado graciosa y no me pude resistir, mande una carcajada y me agarró un ataque de risa. No pude parar por 4 m.

Mañana Coldplay (L). Espero poder dormir hoy a la noche, mañana no voy a poder parar ni un minuto. No se como voy a matar el tiempo, se me va a hacer una eternidad.


Beso chicas, no se que haría sin ustedes.

Intake 445
D: -
A: 2 rodajas de melón (40)
M: 1 yougurt Ser Calciplus (60) 1 vaso de jugo de naranja con leche (60)
C: Crepês de compota de calabaza (230) 1 rodaja de melón (20) 1 durazno (35)

Gimnasia
1 hora de Fight Do (217)

7 comentarios:

  1. hola hermosa ah no eh isto esa peicula y un aigo me la recomendo bueno la ocmprare en pirata jajajaja ah espero sigas super bien cuidate mucho nena kisses

    ResponderBorrar
  2. Yo por eso voy al gim y me dejo de hinchar, una vez fuí a aerobica, y viste que van para aca, van para alla, ya tienen como una rutina de pasos armada, y la verdad que no pegaba una, interrumpia el paso, no un papalón, mejor me quedo en el gym que no jodo a nadie!!
    Suerte con coldplay!!

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola linda, yo tb vi esa peli y tienes razon love Actually es mucho mejor; q envidiaaa verás a Coldplay... este año no vinieron a Chile :( Disfrutalo x mi jaja byee

    ResponderBorrar
  4. hola!

    mmm.. yo siempre me he querido inscribir en boxeo.. pero no tengo dinero u.u
    pero algún dia lo haré :)
    Según lo que he leído, el pilates es lo mejor para tonificar! sobre todo el abdomen!! asi que te deseo suerte con eso =)

    que suerte tienes de ver coldplay!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. a mi me encanta pilates.. es fácil de hacer y se queman bastantes calorías.. un beso nena
    pd: te agregué al msn, espero que me aceptes :)

    ResponderBorrar
  6. Coldplay?????
    conciertoo??
    a caso iras???
    cuentameee
    :S nenaaa me encanta Coldplay
    soy super fan fan de ellos
    :=( lastima no podre ir iio porQe estare en Clases de la uni =(
    llegan la prox sema a mmi pais :( y no ire

    bueno nena ps esper0 andes bn bn
    de lo mejor
    un bes0
    y esper0 ver esa pelicula busqe el triler y se me iso entretenida
    bes0s

    ResponderBorrar
  7. hola hermosa me da mucho gusto q ya estes mas calmada y ver las cosas desde otra perspectiva...

    si sientes q es mejor hacer otro tipo de ejercicios ps hazlos nena, lo imporntate esq te sientas bien

    te deseo lo mejor en todo


    abrazos y besos...

    ResponderBorrar