Seguidores

25 feb 2010

Día 20: "Mentiras blancas"


Hoy mis amigos y mi familia creo que se complotaron porque todos me hablaron de que estaba flaca (ponganse anteojos soy normal!) y la comdia. Aggg odio ese tema. En realidad se que es pura casualidad. Mis dos mejores amigos digamos me empezaron a decir que estaba flaca que no querían que hiciera cosas raras. Que es difícil salir y toda la palabrería barata que es insoportable ¿A mi me venís a hablar de eso, justo a mi? Vos no sabes ni la mitad de las cosas que decis tenía ganas de gritarle. Son todas ciertas pero ellos no lo viven en carne propia. No tienen ni la menor idea y eso me molesta. Yo no opino de cosas que no se, no muy a menudo. Encima tienen la caradurez de recriminarme cosas: que voy mucho al gym, que hago dieta. Cuando ellos se matan en el gym y uno hace dieta. Si uno es un hombre ¿Lo peor de todo? Su IMC es de 16, me acusas a mi de anorexica mirate a vos primero. Encima se midió y pesó enfrente mio y con la calculadora lo saqué así que no es ninguna mentira. La otra directamente durme en el gym. Hipócritas! En cambio con mi mamá paso uno de mis temores. Meter en un período corto de tiempo muchas excusas de que me siento mal no quiero comer y que me rete y medio sospeche. Me sirvio un plato mediano de pasta y deje como la mitad o menos. En fin casi le agarra un ataque y dice que em siento mal de la panza por comer poco. La puta madre encima es doblemente difícil meterle excusas porque es médica. No sabe de todo pero lo básico si y es mucho más que yo ¿Por qué no fueron abogados?
En fin tuve que mentir muuuucho sobretodo a mis amigos y es dije que no soy anorexica que solo voy mucho al gym cmo ellos y me cuido. Que antes mi peso estaba por encima del peso saludble mio y eso em había animado a bajar y bla bla bla. Se lo creyeron y hasta me pidieron perdón por molestrame con eso. Es más mi amigo me quería hacer sentir culpable (o así me sentí) de que le agarrara un pico de estres. Creo que por un rato no voy a salir con ellos, mejor salgo con gente que no me conozca tanto y no pregunte tanto.

Mejor sola que mal acompañada

Que quilombo de vida, seguro que si escucharan que digo esto me dirían que lo hacen por mi. Que ellos estan perfectamente sanitos. Mejor no pienso en eso porque me enojo de nuevo.

Espero que tengan amigos mejores que los mios chicas. La verdad hay escases de amigos buenos y más si sufrís de esto.
Otra cosa más si no hubiera sido porque mi mamá me obligo a comer hubiera ayunado. Había resistido todo el día. Siempre me caga la vida esta mujer.

Intake 235
D: -
A: Café sin azucar y leche (4)
M: Té blanco
C: 60 de fideos con 1 cucharada de aceite. Si acabo de ir y poner los fideos crudos en el plato con la cantidd que comi y ponerlos en la balanza pero ver que cada 100 gr tienen como 300 calorías me deprimí. (221) 1 rodaja de melón fina (20)

Gimnasia 756
1 hora de baile (270) 1 hora de gimnasia localizada fuerte (486)

8 comentarios:

  1. Si a veces ese tipos de comentarios hacen que nos alejemos, mis amigas siempre me dicen "si yo comiera lo mismo que vos, desaparezco", y hay una amiga que siempre me dice que estoy más flaca, pero cada vez que viene a mi casa trae de todo galletitas, faturas, alfajores y yo pongo una cara de pocker terrible, es más hoy me dejo una invitación en el face para qe valla a comer a la casa :7 y no se qué hacer ...
    Bueno te dejo un besito ♥ buen intake igual!!

    ResponderBorrar
  2. jaja! te entiendo!
    Pero sabes, de vez en cuando es bueno tener amistades que se preocupen por ti y te den ese discurso, para hacerte volver a tierra. Por que igual es triste (a mi me paso) cuando durante meses dejas de comer en sus narices, y no te icen nada. Eso sí que es un quilombo. Y lo vuelves a hacer. Al principio no me afectaba me sentía libre. Pero al notar que no se daban cuenta, realmente es triste. Así que de vez en cuando hacía notar que no comía. Pero aún así no se daban cuenta... y no lo han hecho ... Así que nena, valora ...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25.2.10

    hola prin!!! siemrpe nos pasa...de todas formas yyo haria oidos sordos y me quedaria con el tan hermoso alago "estas flaca"...no es lindo que te lo digan? mas alla de que no lo veamos asi!!

    tus amigos solo se preocupan por vos...cuando la cosa se pone aspera, come, come mucho...pensaran que eres mas que normal, y luego a adelgazar otra vz!!

    un besote enorme

    ResponderBorrar
  4. Y si aveces esos comentarios joden tanto.
    Nunca me voy a olvidar cuadno fui al centro y me cruze con una conocida.
    Y empesó a gritar: ay q fla q estas y blablablabla
    y todas esas mierdas ytodoel mundo miraba y la quise matar!!!!! :@

    Sé q lo hacen por nuestro bien,peor no se dan cuenta q jodennnn! Ojala abrieran los ojos algún sdiay dejaran d molesatrnos :)
    pero bueno

    Oidos sordos querida :)

    te dejo un besito gigante, y no te preocupes por lo q comiste hiciste demasiado ejercicio ♥

    byebyeee

    ResponderBorrar
  5. esas mentiritas blancas son muy buenas pero trata de cuidar q no tengas q recurrir mucho a ellas xq luego ya no te creen, despues de un tiempo ya no te creen y debes maquinar nuevas, y es cuando empiezan a sospechar, pienso q aunq te jodan tus amigos no te alejes xq sino solo aumentaras sus sospechas y sino ps habla claro con ellos yo lo hice con Edna y ya no me jode tanto,aun me hace comer pero en lugar de llevarme una dona rellena o un almuerzo me lleva fruta, podria ser peor asi q no me enojo...

    cuidado con tu madre linda, a mi me pasa igual cuando estoy en casa y es el mismo regaño, "te duele la panza xq no comes" "te duele la cabeza xq no comes" "dormis mucho xq no comes" en fin hasta de la gripe me dijo lo mismo... ufff madres... pero se les kiere no?


    te dejo un besote y muchos abrazos nena...

    ResponderBorrar
  6. Hola hermosa !
    Primera vez por tu blog (:
    jaaj si la verdad es que hay escases de amigos, los mios son aloholicos y ni se preocupan por los demasi ni siquierapo ellos,

    me imagino lo dificil que es vivir asi con una madre medica. En casa me hacen lo mismo u_u
    Suerte prin!
    Besitos ♥

    ResponderBorrar
  7. ay, siiii! cuando te empiezan hablar de eso lo odio. Mis amigs se lo pasan hablando de la comida qe mas le gusta, siempre grasosa y dulceeee! Hoy me saltie el almuerzo y mi mama no me dijo nada ;) es raro en ella, capaz se canso, pero mejor! una comida menos, es una comida, o no? Bueno, veo que a pesar de comer tu intake es mejor que el mio. sos una genia, no te dejes vencer :) Un bezoooo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo25.2.10

    UFff... qué mal... yo cuando adelgazo SÉ que estoy más delgada y que la gente se fija, pero ¿hace falta decirlo y machacarte? ¬¬ Mis padres también se ponen súperpesados cuando adelgazo un par de kilos (como soy pequeñita dos kilos menos se me notan). Espero que pronto me vea bien con las faldas! jajaja.

    Besotes prinnn y pasa de los comentarios de los demás. Tú puedessss!!!

    ResponderBorrar