Seguidores

23 feb 2010

Día 19: Physical Attraction, Chemical Reaction

I'm the hero of the story
Don't need to be saved
I'm the hero of the story
Don't need to be saved

No one's got it all
No one's got it all
No one's got it all











No hay progresos en mi peso pero no me voy a desesperar. Voy a ver si con yoga me relajo, voy a buscar videos por Youtube. Me quiero comprar el Wii Fit pero mi hermana dice que quiere la play para el Guitar Hero. Es una reina del drama, si algo no es como ella quiere arma toda una escena. El Guitar Hero lo tiene en los videojuegos, que vaya ahí y pague y se deje de joder. Esto es importante, es para mi salud (?). Para hacer ejercicio de noche y que algo te obligue a seguir. Algo que sea entretenido y no solo un escalador que hace ruido y no podes ver la tele. En fin nunca lo voy a tener.
Mañana salgo con amigas y me tengo que levantar temprano (cosa que no me copa demasiaado). Tengo que acompañar a una que se olvido de inscribirse en el cole y justo yo vivo cerquita así que me engancho a mi. Despues esperar un rato laargo para ir al cine. Voy a tratar que la espera no incluya un almuerzo así que mejor le digo de tomar un café y ver ropa. Si tengo suerte sigue tan obsecionada con el peso como antes de las vacaciones. Tiene sobrepeso vale mencionar. De ahí vamos al cine y nos juntamos con el resto y vemos Valentine's Day. Espero que sea entretenida porque sino voy a robar pochoclos a mis amigas.

Hoy hablé con mi papá y se ve que tiene ganas de gastar plata. Me dijo que había ropa re barata en España que tienen que vender lo de invierno y me viene re bien porque aca estan un poco caros los precios. Así que em dijo que le anote marcas pero no conosco muchas la unica que em suena además de las marcas importantes como Gucci, Tommy Hilfiger. la única que se que solo esta haya (me refieor que aca en Bs As no está) es Loewe que por fotos me encantó la ropa. Así que veré que compra. Si alguna princesa de España me quiere dar su ayuda con este tema le agradecería. Espero adelgazar un poco antes de que vuelva así me queda mejor todo.

Otra cosa importante fue que soñe que el chico que me gusta me pedía salir al cine y que la pasabamos genial. Estabamos por besarnos y me desperté. Mierda! Era un lindo sueño, ojalá pasara en la vida real.

Gracias Sol por el dato de la carrera pero ya estoy anotada en varias y otra más no puedo. Seguro que en alguna me olvido de pasar reporte, no quiero marearme demasiado.
¡Suerte en sus carreras chicas!

Intake 281
D: -
A: 1 durazno (49) 2 cucharadas de yogurt Ser (10) 3 galletitas de agua light (60) Té blanco
M: 1 chicle beldent (6)
C: Champiñones rellenos de jamón (96) Uvas (60) Té azul

Agua: 1L

Gimnasia 135
1 hora de yoga (135)

7 comentarios:

  1. Tira a tu hna por la ventana y que se deje de hinchar!!!
    Yo soy un desastre para las carreras, me termino olvidando de hacer los reportes, nunca mando nada, soy un verdadero desastre!!!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. q carreras?? me puedes pasar el link please ? :) ando buscando alguna

    ResponderBorrar
  3. Primera vez que paso por tu blog... (: esta muy bien... bueno, iva tiene razón , si tu hermana hace un buen drama proponte un reto y haz uno mejor que el suyo!!! a ver quien gana! suerte!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo24.2.10

    Uhm, creo que andamos anotadas en la misma carrera... una qué comienza el 1 de Marzo :D

    Uff, qué lata lo del cole, yo ya comencé la U y ocupo unos días extras, me están exprimiendo!

    En serio, hace algo para qué no les cumplan el capricho a tu hermana. Vale, a mi me pasa con mis hermanos, es un -1000(yo) a cien mil ellos, siempre son ellos... arg.

    Salu2 Princes, ya bajarás de peso, tranqui :)

    Q-.

    ResponderBorrar
  5. Prinn .,, !!

    que la pases boniitoh en el cinee,, =) ... Dicen que esta buenaa,, la peli, yo no la vii,, =) ..

    Prin,, yo avisaba xq me encantan las carreras donde son muchas que participan,, y ademas,, xq dan 50 puntiitos jaja,, =) .. espero que te este shendoo re biien en las carrerass,, !! =) ..

    me voii shendoo,, muuahh* ! suertee en todoo ,, !! y que tengas un lindo diaa, ! *

    ResponderBorrar
  6. bueno marcas que aqui hay son por ejemplo levi's (es internacional), miss sixty, lee, y luego tiendas que tienen ropa bonita como stradivarius, berskha, blanco, pimkie, salsa... todas estas estan por toda españa y por muchisimos paises tambien, espero que te ayude

    ResponderBorrar
  7. ayy tu hermana q no ande con niñadas, ojala q las cosas salgan como tu kieres linda

    te deseo lo mejor en todo

    yo no me meto en carreras, no se me da esta comprobado jeje

    besos nena

    ResponderBorrar