Seguidores

7 feb 2010

Día 3: 54

Aunque creo que mañana va a subir un poquitín ya estoy en el 54. Cada vez me acerco a mi peso antes de las fiestas, en el peos que estaría aora si no existieran o no las festejara en familia. Pero bueno... hoy bastante decente en lo de mi primo :) aunque más de 300 calorías fueron. Pero algo es algo.
Lo que me tiene algo preocupada es esto de la conjuntivitis. Hoy no se me notaba mucho y si mañana no se nota voy igual al gym y no saludo a la profe y listo. Creo que es mi mejor plan y que lo voy a hacer. Cada cez tengo más resistencia en la clase de gimnacia localizada, los primeros días no podía ni terminar los abdominales abandonaba a la mitad o hacia muchos descansos. Me pone reee contenta poder hacerlos toditos y no parar tanto no la clase. Igual yo pondría otra música para inspirarme pero no me puedo poner mi ipod, sería una falta re grave de respeto hacía mi profe que es un amor.

Cambiando de tema, mi vida social esta casi en nada. Con suerte salgo con mi mamá y mi hermana al cine o al teatro. Todos mis amigos se olvidaron de mi y no me invitan a ninguna salida. Tanto, que tuve que decirle a una amiga, que es re fiestera, que quería salir y por suerte tiene la casa libre la semana que viene (que bien me haría salir de mi casa). Además mis mejores amigas o estan de viaje o enfermas. La que se iba a ir conmigo a Pinamar sigue enferma, ya van 3 semanas. Tiene mononucleosis y encima ¡Es contagiosa!
En fin, mis amigos hombres si se acuerdan de mi es como última opción, se nota que me quieren. Solo invitan a las que se hacen las histericas y estan todo el día chillando y quejandose que no le dijo tal cosa o la otra. Insoportables las minas, parece que tenes que ser así para salir con amigos. Me cansa pero no voy a cambiar por ellos así que voy a estar confinada a mi casa por un buen rato.
Por suerte ustedes chicas me suben el ánimo y hacen que mis días no sean tan desabridos. Es tan irónico, hoy estaba leyendo un libro de una bulímica que no tenía ningún amigo ni vida social y decía que feo vivir así, pero practicamente me pasa lo mismo.

Intake 525
D: -
A: 3 sorrentinos de verdura con salsa de tomate (253) 2 rodajas finas de budín de frambuesa (270)
M: -
C: -

Agua: 1L

Gimnacia
editar

3 comentarios:

  1. holaa holaa
    ermosaa!!
    ps aQii pasando a dejarte
    mi coment

    ei ei ps muy padre qe iia stes en 54
    te felicito

    bueno ps ando asi rapidiin
    un beso Priin!!

    ResponderBorrar
  2. visv, te avisaba de que me saldré de la carrera.
    mejor en marzo nos ponemos con otra.

    escribeme!!! ya no me escribes =(

    un beso

    ResponderBorrar
  3. con lo de la nominacion, debes poner la imagen y hacer lo mismo que yo. poner 7 cosas de ti y nominar otros blogs.

    te seguire escribiendo...
    un beso

    ResponderBorrar